Los trapecistas en acción




Con el avance de las campañas políticas en Baja California Sur, también las negociaciones empezaron a
Nuevos panistas
tomar rumbos de no creer.
Los “trapecistas” empezaron a hacer su trabajo; algunos por las crisis internas que flotan en el aire y otros porque en el reparto de candidaturas se quedaron sin nada.

Les cerraron la puerta pues.
Magistrados Electorales de BCS

Profesora Blanca E. Meza
Lo que si no ha pasado inadvertido para el Gran Electorado, es el “cochinero” en los Partidos Políticos
En Baja California Sur el PVEM lleva mano. El dirigente estatal Alejandro Tirado, ya demostró como se juega sucio, y por consiguiente se le cuelgan otros atributos. Los que ya saben como juega, no lo bajan de gandalla, de traidor, de abusivo, insolente y prepotente.
La profesora Blanca Meza, quien sigue al frente del CDM le colgó otros calificativo más: el de misógino. Tirado fue denunciado ante el CEN del PVEM y la Comisión de Honor y Justicia nacional y Estatal, por el delito de violencia política en razón de género, en una conferencia de prensa.
De nada sirvió, porque desde el CEN le siguen cubriendo sus abusos y atropellos.
Sin embargo ya es tiempo de que el Tribunal Electoral de Baja California Sur, de respuesta a la inconformidad de la profesora Blanca Meza, que presentó con toda clase de pruebas y evidencias, en tiempo y forma.
El Órgano Jurisdiccional Especializado en Materia electoral, que preside la Licenciada Betsabé Dulcinea Apodaca Ruíz ya debe haber revisado, analizado y estudiado el expediente completo para emitir resolutivo, y con el visto bueno de los también Magistrados Electorales Joaquín Manuel Beltrán Quibrera y Augusto Raúl Jiménez Beltrán.
Alejandro Tirado, no solo no atendió las disposiciones del CEN del PVEM, sino que se pasó por los “suyos” los acuerdos tomados.
Hoy y con el apoyo de sus tres asesores, deciden a capricho y antojo a quienes les dan oportunidad de participar.
Los Magistrados Electorales, tendrán la última palabra
Isaias González

En el PRI, nadie hace nada por mejorar el ambiente político.
El coordinador de la campaña de Pepe Meade, el junior Isaias González Nava, nada tiene que hacer, es malo, tan malo, que no sabe ni aplaudir. Carece de toda gracia, y otro poquito.
Sin ideas, ni estrategías, sin capacidad de coordinación, su único mérito -ya lo dicen los priistas- es ser hijo del senador.
Gabriela Cisneros, dirigente estatal, no ha hecho nada trascendente que se le agradezca.
Y por si fuera poco, a Pepe Hévia no le interesa decir que es del PRI. El candidato a la alcaldía de La Paz, esta trabajando solo y con muy buena aceptación.

A kapela
Javier Martínez ahora es panista. El exregidor parece la avanzada de Fernanda Villarreal, y Jorge Barrón le abre cancha a Armando Martínez en MORENA.
Como dice Víctor Octavio García.!Echense ese trompo a la uña!!°Como siempre recibo sus comentarios miyeyes-sutilezas.blosport.com...Ya nos vemos

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate