Campañas y agandalles....


En tinieblas....
Iniciando las campañas políticas, el Gran Electorado se "empapa" y se harta de ver escuchar y leer a quienes buscan convencerlos con mismas promesas. Desde que  era universitaria escuchaba los problemas de las familias que ya empezaban a padecer la falta de agua. Las tinieblas en que vivían algunas colonias; la falta de pavimento y los bajos salarios. 


O sea la vida sigue igual.

La gente no se cansa de pedir y los políticos de engañar y mentir. Abrazan, besan y se vuelven las personas más amables y sonrientes del universo, comentan en la calles, parques y mercados la gente.

No entendemos pues

Yo misma me aferro a escribir y aunque no sepa hacerlo, lo hago.

La información fluye a diario.

El tema obliga
Fernanda Villarreal que prometió ser noticia. ¡¡Albricias!!¡lo seguirá siendo ahora que Gabriela Cisneros dirigente estatal del PRI declaró a un medio que se acaricia la idea de
Fernanda Villarreal
expulsarla del PRI. Y es que en verdad la saltipartidos se fue grande. Anunció la derrota del PRI y hasta le puso nombre a los causantes. Les dijo hasta secuestradores.


Pero no renunció, y se mantiene- tal vez poco tiempo mas.
Decidió quedarse y someterse al escrutinio de todos que la ven como "bichito raro"

Será la Comisión correspondiente- según la lideresa del PRI quien de a conocer el resolutivo. Además dice que la del OMNPRI no cumplió con los lineamientos que seguro nunca leyó. En fin a ver en qué queda. 

En los agandalles" hay quien compite al 100. Jorge Armando Espinoza del PVEM. Radica en La Paz y fue a Los Cabos a quitarle abusivamente a los militantes del verde la posibilidad de participar en el proceso electoral con la complicidad del dirigente estatal
Jorge A. Espinoza
Alejandro Tirado y otros de sus secuaces. Este mismo sujeto junto con el exalcacalde de Loreto Jorge Avilez hicieron su agosto con la maquinaria y camiones.

Avilez luego de que el PRI lo hizo presidente municipal de Loreto abandonó el partido como lo hacen los traidores. Ahora anda de achichincle de Pancho Pelayo.

Así el cochinero,  también Yashir Pantoja Presidente del Partido BCSCOHERENTE y candidato a diputado salió  con broncas muy pasadas de ver...guenza debéis tener.
Yashir Pantoja



Engaño a los habitantes de una colonia y los engancho pidiéndoles cooperación para comprar cámaras de vigilancia de seguridad ante la incontenible ola de robos.

Que creen que hizo este desgraciado.?

Mando hacer las citadas cámaras, las instalo y hasta con monitores conectadas según les dijo a los defraudos vecinos de la SSP. Sólo que una  lluvia y un ligero vientecito las echo abajo. Eran de cartón simulando cámaras. No mamar.

Ahora está acusado no solo en la PGBCS por el delito de administración fraudelenta, en sus tiempo como presidente de la Asociación de Colonos. La procuraduría le asigno la carpeta de investigación NUC: LPZ /13672018, de igual ante el INE
IEE y todos los órganos electorales.
Salió largo...y se estira.....Ojalá  que esta ratería no dañe la camapaña  de don Adán Ruffo, que es un hombre  responsable a carta cabal....

Marco Puppo en Todos Santos
En tanto los candidatos a alcaldes y diputados, hacen su
Rubén Muñoz, Ramiro Ruíz y
Yolanda
chamba llevando sus propuestas
Pepe Hévia en la colonia Monte Sinahi
de campaña a las colonias, rancherías, ejidos, comercios, etc.Hoy inicia campaña el doctor Josué Estrada candidato del Movimiento Naranja. Lo hará a las 5pm
en el parque Cuauhtemóc...Marco Almendáris Puppo del PAN-PRD y PRS, al igual que todos, se han pronunciado en contra de la minería contaminante. Rubén Gregorio Muñoz Alvarez de la Coalición Juntos Haremos Historia, no solo se opone terminantemente, sino que declará como zona protegida la Sierra de La Laguna. Pepe Hévia al que igual que a Muñoz, los candidatos y su partido, los acusan a ellos de ser los principales promotores de la minería tóxica. Ignoro de donde salen esa información. Tampoco entiendo porque recalcar tan reiteradamete la minería, si BCS padece de muchos problemas importantes. De Salud por falta de medicamentos, de caminos vecinales, de pavimentación y de agua. En Los Cabos el candidato Arturo de La Rosa Escalante, contento por la cálida respuesta de los cabeños que le abren la puerta para escuchar las propuestas. En Comondú, darán la batalla la doctora Aracely Niño de la coalición PAN-PRD-PRS y Enrique kiki Riós del PRI.

A kapela

Dudas y muchas en el caso del robo en la PGR. Siendo zona blindada, nadie se explica como pudieron meterse a robar. Todos sospechamos que esta metida una mano amiga. Se llevaron la coca, la mota, y lo que encontraron mal acomodado, saquearon la bodega donde resguardan los enervantes..Tiempo para descansar de los representantes de los medios de comunicación a Jesús Sobarzo, Jesús Taylor, y demás directores de CS, por la veda electoral...Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.sutilezas. Blogspot.coo...Ya nos vemos





Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate