De todo como en botica







El gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, anduvo ayer por el norte del Estado, en
Por la zona  norte
una de sus acostumbradas giras de trabajo, con sus más cercanos colaboradores.

Y en verdad que no para.

Comentaba ayer con un compañero, que no está tan “pelada” ser gobernador. Hay que estar de pie la mayor parte del día, malpasarse, y madrugarle – un dia si , y otro también- para cumplir compromisos de agenda. Porque definitivamente que no puede dejar todo en manos de sus subalternos, algunos prepotentes y mal quedados.

Como el de Michoacán José Luis Escalera Morfín titular de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad  que regularmente le huye a los reporteros..Solo como ejemplo y para ilustrar el tema...

El gobernador inauguró la rehabilitación y acondicionamiento del Punto de Revisión Secundario en San Ignacio, municipio de Mulegé, obra con la cual dijo, queda blindado la entidad. Gracias a estos retenes, o puntos de revisión secundaria, ya cayeron más de 200 delincuentes que pretendian venir a refugiarse a nuestra entidad. Lo acompañaron los integrantes de la Coordinación de Seguridad: el Comandante de la Segunda Región Militar, General de División, Gabriel García Rincón, el Almirante, José Luis Cruz Vallado, comandante de la Segunda zona Naval de la Secretaría de Marina, así como del comandante de la 40 Zona Militar, General Víctor Hugo Aguirre Serna….



Organizaciones civiles, académicos y sociedad organizada de Baja California Sur, ya le pusideron la primera prueba al aprendíz Delegado de la SEMARNAP Axel Sotelo Espinoza de Los Monteros (((uyyyy) para que revise- y revise bien- el llamado para frenar el crimen ecológico que pretende aterrizar el negocio Desarrollo La Ribera, S.A de C.V, en esta comunidad, un daño ambiental- según dicen- para manglares, ojos de agua y fauna endémica, en la denuncia ciudadana de personas cercanas al proyecto Costa Palmas, que aseguran que la empresa constructora tiene instrucciones precisas de taponar un ojo de agua para provocar su desecamiento y poder así desaparecer el tular y el manglar existentes con fines de especulación inmobiliaria.

A quien recurrira el novato en busca de asesoramiento ? porque el delegado, de eso no entiende ni papa, según comentan los mismos empleados de SEMARNAP.

Con el niño bien -con juguetito nuevo-. Empleados comentan que se dejan ver en las oficinas de Axel, ciertos personajes no muy bien vistos. Más ahora que un gran número de políticos buscan afanosamente colocarse, porque nadie los ha pelado para la competencia electoral que se acerca. Y los que no ganan arrebatan; como lo que esta sucediendo en el PRD donde sus dirigenes ya colocaron en regidurías y diputaciones plurinomiales a sus hijas, y esposas, en la planilla del ayuntamiento de Los Cabos.

En serio no hay un valiente que le paren los tacos a sus representantes?..Lo de Revolución democrática, la cambiaron por agandalle familiar. Antonio Gómez Riojas, Alberto Téllez y Estuardo González, son los villanos de esta serie. Allá los perredistas si los dejan cumpolir sus antojos y ocurrencias
Antonio Gómez

Alberto Téllez

El PT en la zona austral, ya designo a Ernesto Ibarra como su candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, uno de los ayuntamientos mas interesantes, y el más pujante. !!Claro, si se hace un buen trabajo. Arturo de la Rosa Escalante actual alcalde, pese a las críticas de algunos medios digitales y opositores, ha trabajado y sigue trabajando como presidente municipal, y solo espera el arranque de campaña para buscar el voto ciudadano. Y no hace nada ilegal porque el propia INE, le permite reelegirse, como se lo permite a los diputados y demás clase política.
Ernesto Ibarra
Estuardo Gonzáles

O que es lo que no le perdonan a Arturo de La Rosa?. Que sea el único alcalde que trabaja con números negros ?, Que bajo su administración, las playas de Los Cabos sean las mejor calificadas,? Que los trabajadores gocen de un seguro de vida?, o Que el pueblo cabeño se haya volcado en las fiestas Tradicionales San José 2018,? Porque un pueblo que se sienta agraviado, lastimado, y ofendido, no se divierte como lo hizo en las pasadas fiestas de San José a las que acudieron mas de 200 mil personas durante los seis días de fiesta-





Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate