Magnificaron medios el accidente del procurador

La semana que acaba de pasar estuvo cargada de materia prima para los comunicadores. Los cadáveres de siete personas halladas  en una narco-fosa que no convenció mucho a los  ciudadanos, el hecho  de que una  sola persona haya  realizado tan  ¨´exhaustivo trabajo ¨¨ y  sin que nadie lo haya visto, el accidente  del procurador  de justicia Gamil Arreola Leal, que los medios de comunicación magnificaron  y restaron importancia a que tres familias hayan perdido  a sus seres queridos, y los festejos del Día de La Libertad de Expresión, que prácticamente concluyeron el sábado con un grato encuentro con la presidenta municipal de La Paz Esthela Ponce Beltrán.  Y para no hacerla larga, al tal Simón los ministeriales- que aquí en BCS, son
Santiago Cervantes y Gamil
 Arreola...La noticia
los que agarran, juzgan,  sentencian-    y tienen la última palabra- lo encontraron responsable  de la muerte de siete personas, cinco  hombres y dos mujeres, aunque el RP, solo acepta que se echo a tres. Este  hecho que llamó la atención de la ciudadanía, merece una investigación a fondo, pero  que no sean los mismos agentes,  porque estos  hacen hablar hasta a un mudo con sus métodos y torturas.  Y los de la Cruz Roja, que esta  vez, no pidieron ni gasolina para trasladarse  hasta el accidente donde choco el procurador, ni estuvieron ponchadas las llantas, etc. Igual el de la SCT, Alejandro Cruz Olivera  que apenas le avisaron del accidente y de inmediato se puso en movimiento. Y esto es precisamente lo que da de  que hablar a los sudcalifornianos….Caso cerrado
…..

No están inhabilitados para ejercer Narciso Agúndez ni Alfredo Porras

Narciso Agúndez  Montaño exgobernador
de BCS
El exgobernador  del estado Narciso Agúndez Montaño  y
Alfredo Porras D.
Alfredo Porras Domínguez, exsecretario general de gobierno, no están imposibilitados  para ejercer administrativa y políticamente. Por ahora acuden a firmar cada mes al Centro de Reiserción Social. Todo esta bien y acorde a los tiempos y el proceso se esta llevando a cabo con todas las ley,  ni para un lado ni para otro.    ¨¨Estamos tranquilos, dijeron ambos políticos y no estamos  inhabilitados para ejercer expresaron.  El exgobernador  Agúndez y dijo que afortunadamente  ha  habido  justicia  imparcial, radica en el municipio de los Cabos con su esposa e hijos y demás familiares. Y en política dijo a la reportera, ni hablar, falta mucho para esos tiempos.

Treviño  todavía no es  priista




Alberto Treviño, inicio una solicitud  de afiliación  y registro al Partido Revolucionario Institucional, pero  todavía no esta resuelto, es un trámite que se esta  dando  en La Comisión de Justicia Partidaria. El diputado Juan Alberto Valdivia, dijo que en el mismo CEN del PRI, se estudia la solicitud, y la foto donde aparece  con el  dirigente nacional Cesar Quiroz, no significa nada. Y como  ya se dijo, el diputado Treviño se brinco  las trancas y  ni por enterado dio al Comité Directivo Estatal de sus intenciones de unirse al partido  que antes critico. Por lo pronto  en el PRI  ya le hacen ¨´fuchi¨¨ …

Convivio a los comunicadores ofreció la administración de Esthela Ponce
Esthela Ponce Beltrán  durante el convivio a los comunicadores




funcionariosde Servicios Públicos


José Casillas, José Montaño,  Fausto Alvarez
Féliz Mendoza y Sergio Belmonte

Mauricio Hernández, Jesús Villafuerte
y Jorge Roldán


Imelda, Paty Davis y Sarahí Hamburgo
de Canal 8
 Con el  convivio a los comunicadores ofrecido por la presidenta municipal de La Paz Esthela Ponce Beltrán, concluyeron los festejos del Día de La Libertad de Expresión. La alcaldesa que  se  mantuvo  en cama  durante  una semana por una bronquitis, departió con los representantes de los medios de comunicación- que cada  vez son más- y sin que se sepa donde laboran. Fue un evento divertido con rifa de regalos y una mariscada frente al mar, que fue organizado por la familia Aguilar Bazúa. También acudieron regidores y funcionarios de la XIV administración. En su mensaje la presidenta municipal  reconoció el  trabajo de los comunicadores…

A kapela

 Santiago Cervantes Aldama, y Gamil fueron noticia mala..... llega a la SSA el doctor Virgilio Jimenez, hará
Marcos Covarrubias, abren vialidades
cambios….Abren a circulación  la  Avenida Isabel La Católica, luego de concluir los trabajos  de saneamiento hidráulico y sanitario, así como la reconstrucción del  pavimento de concreto hidráulico…Ahora cierran Carabineros….Narciso Agúndez y Alfredo Porras no están inhabilitados….Cambia la imagen de juzgados……Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes-sutilezas.blogspot.com…Ya nos vemos….


Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate