Medalla al ¨¨ Mérito Artistico y Cultural ¨¨al Maestro Norberto Flóres Mendoza entrega el Congreso del Estado


Maestro Norberto Flores Mendoza


Maestro Norberto Flores Mendoza

 Recibe la Medalla
¨¨ ¨Néstor Agúndez Martínez¨¨ 2013
Con la presencia de 16  diputados muy a tiempo dio inicio  en el Congreso del Estado, la Sesión Publica Solemne, en la que el maestro Norberto Flórez  Mendoza, recibió la Medalla ¨¨Néstor Agúndez Martínez¨¨ que se entrega única  y exclusivamente cada año, a aquellos valores  que han destacado en los diferentes disciplinas y  materias. Correspondió a la diputada Lupita Olay Davis,  como presidenta de la Comisión de Puntos  Educativos  dar una reseña  de los méritos  y trayectoria de don Norberto, a quien le fue  reconocido su gran talento.  Fue ovacionado  por los asistentes cuando interpretó magistralmente en su piano, tres hermosos melodías, ¨¨Paraíso Oculto , Golondrinas de La Paz, y La Paz, Puerto de Ilusión¨¨. Atestiguaron el  importante evento, quienes integran el sector cultural, regidores, magistrados, y los infaltables Diputados Constituyentes profesora  Maria  Luisa  Salcedo y  Eligio Soto López, dirigentes de partidos   políticos, familiares, amistades del  homenajeado, y alumnos de secundaria, que por cierto, ninguno supo  decir a que  había ido al Congreso…


Lideresas del PRD y Nueva Alianza, en campaña de reafiliación

 Haciendo honor a su partido Rosa Delia Cota Montaño presidenta del CDE del PRD, llegó  vestida de  amarillo, y concedió  entrevistas a los representantes de los medios de comunicación. También fue invitada Leticia Cerón dirigente estatal del   Partido Nueva Alianza. Ambas se reportan más que puestas …

Leticia Cerón
Lety Cerón dirigente estatal del Partido Nueva Alianza,  dijo que se trabaja por ahora en el Programa de reafiliación  que se hace a nivel nacional y aquí en BCS, ya empezaron con esta jornada, para luego
Rosa Delia Cota Montaño
llevarlo al resto de los municipios. Nueva Alianza ya  tiene restructurados  tres de sus cuadros, solo  se ha complicado un poco en Comondú y Loreto. Por el otro  lado, y sobre los acontecimientos que colocaron al PANAL en el ¨¨blanco¨¨  por el encarcelamiento de  su  guía moral  y fundadora Elba Esther Gordillo,  Lety  comento  que  tal situación no dejó   ni  causó impacto mayor   entre  su militancia y simpatizantes porque el partido  tiene su  autonomía y trabajan en bien de la sociedad y con recursos que les proporciona el Instituto Estatal Electoral,  que tienen que ser  cien por ciento comprobables. Descarto por el momento alguna alianza con los partidos en BCS, ¨¨iremos solos dijo Leticia Cerón a la de Sutilezas, y  estamos  trabajando, para poder  ser atractivos para otro partido¨¨ Tras la reafiliación,  hay confianza en que se incremente  considerablemente el padrón del  PANAL  en unos  tres mil nuevos registros, sin contar  con los simpatizantes que son muchisssimos    Ya veremos si hay coincidencias o no  para el proceso electoral del 2015…Por su parte Rosa Delia Cota Montaño, del PRD  dijo  que están super  bien y  bien fortalecidos,  ¨¨ya tenemos  coordinaciones en todos los municipios  y estamos afiliando al PRD, dijo brevemente en su charla. A diferencia de Mulegé donde se esta haciendo trabajo- tenemos una estructura distinta al de los otros municipios,  prácticamente ya tenemos la maquinaria   en todos  lados, Santa Rosalía, Mulegé, Mulegé Pueblo, Vizcaíno y Guerrero Negro., y ya estamos entrando y muy fuerte  en la  Pacifico Norte. Luce bien, segura y muy contenta. Dice Rosa Delia que hay quienes están esperando su presencia  y  la señal  de acción..No estamos muertos, andamos de parranda trabajando.

En Loreto  paro laboral y con bancos embargados  por los burócratas
Se le comienza armar  en grande al presidente municipal de Loreto Jorge Avilez Pérez, quien ya tiene encima y  en contra por la falta de pago a los trabajadores. Dicen  los burócratas que el alcalde no es muy solidario con ellos.  Muchos trataron de verlo  y hablarle durante el festejo ofrecido a las madres trabajadoras, pero no dieron con el ni con la lámpara de Diógenes, más bien platicaron con el dirigente estatal Maximino Iglesias Caro, pero no falto quien informará, que  el susodicho  alcalde andaba en San Javier cazando  venados  con influyentes personajes de los Cabos, que fueron a pasarla a Loreto a todas madres para  hacer  honor a la fecha…Con el personal  en paro  y las cuentas bancarias embargadas,  Avilez tendrá que hacer acopio de sus mañas para  salir del  ¨¨embrolladero¨¨  por falta de recursos…..

A kapela
Jesús Flores Romero, estuvo  muy solicitado hoy en el Congreso y recibiendo adhesiones para que llegue a
Jesús Flores Romero
la presidencia del CDE del PRI...Faltaron diputados a la Sesión Solemne...Ya deberían de contemplar un espacio en la  Sala de Sesiones del Congreso del Estado, un espacio para la banda- de guerra, con frecuencia son requeridos y no hay espacio para acomodarlos....Molestos los ¨¨ pedidores¨¨  porque  les cerraron la puerta....Como siempre recibo sus  comentarios a miyeyes-sutilezas.blogspot.com....Ya  nos vemos... 
  


Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate