Realiza el gobernador su ultima gira del año

Reconstrución del camino. Pichinligue- balandra- El Tecolote
El gobernador  Covarrubias tuvo como siempre una apretada agenda, y  previo  a las fiestas  navideñas  realiza la ultima gira de trabajo por los municipios. Hoy mismo  se reunió  con integrantes del SNTE donde  firmaron  la minuta y se tomaron algunos acuerdos; también puso en marcha la reconstrucción  del camino  Pichingue- Balandra El Tecolote, -que ya le  hacía  falta una  remozada-y  más tarde inaguró  la pavimentación del ramal al Ejido Conquista Agraria. Mañana  le seguirá en Los Cabos. Y no es por echarle flores¨¨, pero Marcos le esta dando a la entidad una nueva  fachada, con mejores servicios, vivienda,agua potable  y  energía eléctrica en las comunidades mas alejadas.

Esthela Ponce, mas reconocimientos  a su gestión
Prolongada sesión del  cabildo en La Paz
Prolongada estuvo la sesión este día en el cabildo paceño donde la presidenta municipal Esthela Ponce Beltrán sigue llevándose la estelar. Ahora  fueron directivos de la CEDH, quienes le hicieron entrega de un reconocimiento por el apoyo institucional que han dado  los integrantes del cabildo a ese organismo. Hubo muchos asuntos que desahogar pues la orden del día subió a 17  puntos y estuvieron presentes los titulares de las direcciones de mayor importancia. Rosendo Castro, tesorero municipal, Roberto García Formentí, director de egresos,, Martha Nevarez directora de egresos, Nohé López que ocupa la dirección de Seguridad Pública municipal entre algunos. Los regidores aprobaron  el Plan municipal de transporte que contempla la creación de un fideicomiso público que iniciará con la  aportación del Ayuntamiento.de La Paz por los 5 millones de pesos,  financiamiento destinado para que los concesionarios renueven  el parque vehicular,  así  como la credencialización de estudiantes en conjunto con la SEP,  unidades con instalaciones para personas con discapacidad. Se plantearon  acciones estratégicas paralelas como la reforzar la vigilancia del servicio, mantenimiento de calles y paraderos entre varias más para eficientar el servicio.. 


Herminio Corral y Gloria Muñoz
El 14 termina plazo para refrendar militancia ante en el PAN


Prensa ....
En el PAN  fueron citados los reporteros de la fuente, Herminio Corral presidente del CDE tuvo como  invitada especial  a Gloria Muñoz Secretaria de Acción Gubernamental. Ambos  le dieron buena batería a los reporteros. El tema principal fue sobre el refrendo de los militantes, cuyo plazo  vence  el  día 14 del mes que corre. Herminio  fue claro; quien no cumpla con este  requisito automaáticamente queda fuera del partido, aun con  la antiguedad que tengan y se sientan los ¨¨ más chichos¨¨. En Baja California Sur -dijeron-  hay buen  promedio como  en el resto de las entidades, solo en el Estado de  Colima,  el PAN  tiene un padrón bajo. Hermilio Corral aprovecho para  invitar a los paceños a su tradicional Posada Azul, este jueves en el multideportivo donde  habrá quiebra  de piñatas y  muchos regalos  para los  asistentes con buena suerte. Se hizo el sordito y  no quiso  revelar el nombre de una priista-panista....Sobre  la renuncia de Luis Coppola, dijo que ¨¨nunca fue miembro activo del Acción Nacional: y que su  salida no afecta nada.....Como siempre hubo  rico ambigú  para los  chavos de la prensa. Como sucede a diario- solo  un mismo  grupo de comunicadores acuden a levantar la información a las conferencias, pero asombrosamente el 7 de junio  y  en navidad, se  cuentan hasta 400...o mas..Como moscas.  Pronto restablecimiento queremos  para nuestra amiga Mónica Lossel, que atraviesa por una  mala  racha de salud.......Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes-sutilezas.blogspot.com...ya nos vemos....


Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate