Manuel Andrés en la Paz, habrá condones




Andrés Manuel López Obrador  estará este día en La Paz, en su última visita como aspirante del Movimiento Progresista a la presidencia de la república y será  durante este mitin  cuando los coordinadores de campaña    y  candidatos  del PRD podrán   evaluar como les irá en Baja California Sur  el próximo 2 de julio. El atractivo serán los condones  que se distribuirán entre los asistentes que contendrán algunos mensajes y leyendas.También habrá de reflejarse el trabajo que ha venido realizando el candidato más fuerte de esta coalición Leonel Cota Montaño   y su  hermana Rosa Delia como dirigente estatal perredista, porque  lo que son otros, como  Francisco Javier Obregón, no le abonan nada bueno al proyecto de MORENA..El evento político   está programado par las dos de la tarde en el parque Revolución…

Otra  quemada¨¨ al Rody Amaya
Ahora fue demandado por mala paga por la empresa Autos Sport de BC, en Tijuana BC  a quien el  Rody, no les pagó la cantidad de mas de cuatro millones de pesos que les adeuda desde hace tiempo por las unidades que adquirió  para la práctica de su deporte favorito, en el que se refugió cuando ya le dieron para atrás en los partidos políticos. No hace mucho tiempo, quien fuera senador de la república  y Secretario General de gobierno,  también salió  a flote la demanda que en su contra interpusieron sus sobrinos quienes le reclaman la herencia que en manos de Rodimiro, les dejo  el abuelo, el patriarca de los Amaya, Don Raúl Amaya  que fue  ocultada por el negro. Ahora la mansión del Rody ubicada en FIDEPAZ salió  a remate luego de la resolución del  Juzgado IX de Lo civil, a cargo del juez,  José Carlos Ortega Veiga, pàra que responda  por sus deudas  y de acuerdo a la ley…


Pensionados y Jubilados, esperan respuesta del gobierno, madres en los ¨¨tianguis¨¨ piden guarderias
Molestos están un buen número de pensionados  y jubilados con las autoridades del gobierno estatal, porque siguen sin recibir  el aumento aprobado desde hace tiempo por los diputados, correspondiente a los tres salarios. Carlos Bustamante dirigente de la agrupación, dijo a SUTILEZAS que no  quitaran el dedo, y seguirán insistiendo hablar con el gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor para que los saque de la duda, y les diga,  si  su demanda por nivelación salarial va a prosperar, si no  para buscarle por otro lado. Bustamante dice que a quienes  no  les falla es a los  integrantes del magisterio, a ellos si se les atiende porque representan la mayor fuerza del sindicato. Por eso pidió a la diputada priista Sandra Luz Elizarrarás, les eche la mano en este asunto, que  empieza a oler a añejo. Con el exgobernador  tampoco  lograron nada. También las madres de familia que  laboran en los tianguis, le solicitaron a Sandra Luz, su intervención para contar con guarderías para sus hijos gratis. 
Fue la señora  Patricia  Yolanda Rodríguez presidenta  del tianguis Panteón de Los Sanjuanes quien pidió a la candidata priista, el empujón necesario para que las madres trabajadoras, que no  gozan ni con servicios  asistenciales de salud, - cuenten con guarderías para dejar a sus hijos…La candidata no prometió, - se comprometió – que de llegar al Congreso de La Unión trabajara en las propuestas que le presentaron….



Pancho Pelayo, en campaña

Ayer  el candidato del PAN a  la diputación del primer distrito Pancho Pelayo, recorrió  las colonias populares para llevar su mensaje a las familias. Lo acompañaron jóvenes, amas de casa, y niños con ganas de echarle bien la mano. El candidato  tocó puertas y  personalmente  entregó sus planes de trabajo, demandas y propuestas. Mi paisano casi me convence-  esta realizando una campaña de altura y  le ha gustado al electorado  su forma sencilla de  decir las cosas. Y es que hay un malestar ciudadano con respecto a los candidatos, cambian según la  circunstancia. En las pre- son las personas más humildes y  accesibles,   y hasta traen pañuelo elegante para limpiar los mocos  al  chamaquero,- en las campañas –a los candidatos les da la locura de la simpatía, el abrazo  y  el apapacho¨¨ pero ya en activo, no  se acuerdan de nada, y otra más, hay que solicitar audiencia para verlos…. Veremos  dijo  el ciego….


A kapela
Gran movilización en los Cabos, con motivo del G-20 que pondrá  a Baja California Sur  ante los ojos del mundo, solo  que   a unos días de realizarse,   todavía le falta mejoramiento a muchas cosas….Revivió el Partido Social Demócrata¨¨ ahora como Nueva Expresión Ciudadana¨¨ y  la seguirá  dirigiendo Félix  Carballo  Collins. Desde hace dos años que trabajan a favor de los  panistas….Hoy llega a La Paz  Andrés Manuel  López Obrador…No habrá torta ni refresco, pero  sí condones a morir…..Gracias a quienes nos distinguen con su tiempo…..Como siempre  recibo sus comentarios a miyeyes.pulido@facebook.com..Ya no vemos…   

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate