Finaliza Miriam Muñoz huelga de hambre




Con su esposo Ricardo
su  mas valioso apoyo

Seguira su lucha

Herminio Corral
Ayer  Miriam Muñoz Vargas, levantó  la huelga de hambre  que  mantuvo  durante  18  días. Pero  fue  necesaria la visita de  un representante  del CEN del PAN para  acceder  y vino  Guadalupe González Castaneda a poner fin al asunto,  porque los representantes del PAN que encabeza Herminio Corral, nomás no   dieron  el ancho, por  el contrario de corrupto  y bueno  para nada no lo  bajaron. Muñoz Vargas dijo  que levanta su huelga de hambre, pero  no dejará a un lado su lucha, porque  obtuvo la promesa de la representante nacional, de que  la línea de investigación seguirá en torno a Arturo De La Rosa,  que de resultar culpable, lo  bajarán del  macho  y de la candidatura, para lo cual un grupo de abogados del equipo de Miriam se encargará de llegar  al fondo. Miriam se retira valiente, y  con el apoyo de su  gente. Herminio Corral entrevistado por la reportera,  dijo  que  de Arturo de La Rosa,  no sabe  nada, no es  noticia, nunca supo  hacer nada, lo que si  es que  la exdelegada de gobernación federal, será considerada  dentro de las trincheras panistas..Un hecho  también   es que los  diputados locales y su  antecesores  andan  en líos desde que  comenzaron a ventilarse  las irregularidades  que se  realizan  al  interior del  palacio  legislativo, y  que se  conocieron derivado de la huelga de hambre.    Como siempre  el capítulo  final  de la huelga, estuvo   llenó  de  ¨¨informadores¨¨por todos  lados. Los (P.O.L) perros de oreja larga de Herminio Corral, dirigente del PAN estatal,  los  de Arturo de La Rosa,   los del Congreso del Estado, y  los del capitán Santoyo, esos entes  que están  en todo,   es  más, ¨¨cuando alguien reza,  primero se   entera   Marcos que  Jesucristo¨¨….

Dan a conocer los 20 puntos de lo que se puede y no  informar´
Arquitecto José R. Carrillo

Mientras tanto  la Contralora Estatal Maritza Muñoz Vargas  convoco  a  todos los directores de área del gobierno  estatal  a  conocer los  20 puntos  donde  se señala, que información  y cual no  se puede  dar a conocer sin que  suene   y  escuche a proselitismo, debido a la  veda electoral  para no  meterse en problemas. José Refugio Carrillo Sánchez director de Patrimonio Inmobiliario, dijo  que es necesario cumplir  con las disposiciones del IFE.  A  la  reunión de orientación seguramente  vinieron a dar  las explicaciones   gente de la FEPADE para poner al día al día a todos  los  servidores públicos   y  nos se les vaya a ir la pata¨¨Por  cierto que Carrillo  Sánchez aprovecho  para comunicar a quienes  tienen adeudos  de terrenos, que pueden acudir a la ventanilla de esta dirección donde  se les informara  sobre  la quita de intereses moratorios.  Por cierto  que el arquitecto Carrillo, resulto  ser  un servidor  público  completo….


José Antonio Ramírez G.
Secretario de Finanzas

Asesoría total y  gratuita a los contribuyentes

El Secretario de Finanzas del Gobierno Estatal Lic. José Antonio Ramírez Gómez  -el hombre fuerte del gobierno de Marcos Covarrubias, -es el responsable directo de que se avance en la distribución y aplicación de los recursos.  Y aunque no se le vea   mucho  en los eventos donde se  hace  grilla, el secretario, es un político de  buena talla  y se maneja discretamente  en las esferas nacionales,    y no se agarra de eso  para nada, porque el   trabajo  es  su  mejor  carta de presentación.  Esta bien agarrado  pues, y  eso  facilita  grandemente al  gobierno  las gestiones  y  buscar  beneficios  para la entidad.  El Secretario Ramírez  dijo  que es muy  importante  que  los contribuyentes conozcan  de sus  derechos  y  obligaciones ante la  misma secretaría, que  igual brinda  la asesoría  para toda clase de trámites gratuitamente. Baja California Sur  cuenta   con 105 mil  contribuyentes de los cuales más de la mitad se dedican a  la actividad turística. Sin contar que  la instancia  es una  fuente interminable de información..Hay  buena y  fina atención en la secretaría particular a cargo de Ernesto  y  en todos los departamentos en general.

Estela Ponce Cristina Walton y
 Lucía Frausto
Estela Ponce, no  para en sus gestiones, buen equipo de trabajo
Quien ha andado  con intensa actividad es  la presidenta municipal Estela Ponce Beltrán. Como  la inauguración del parque Piedras y Pájaros, patrocinado  por la Fundación Walmart  cuyas representantes Cristina Waltón y Lucía Frausto de ICF, se han constituido  en grandes  impulsoras  y  benefactoras de importantes obras. La alcaldesa reconoció  que gracias a estas  y  otras muchas aportaciones el municipio de La Paz ha logrado  participar en los programas del BID a corto, mediano  y largo  plazo par lograr una ciudad  sustentable.

 Roberto García Formenti
 Y ya no   falta  mucho  tiempo  para que el municipio  de La Paz agarre bien su paso y  cuente con finanzas sanas. De esto se  podrá culpar al trabajo de don Renato Castro  tesorero  municipal y  al contador Roberto García Formenti,  y  su equipo de trabajo, un grupo de  jóvenes  muy  profesionales que se  encargan de echarle  bien la mano a los  jefes, que aunque muy  ¨¨ negreros¨¨  llevan una  relación muy cordial con los trabajadores.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate