Gana Josefina Vazquez Mota eleccion pero pierde BCS. Llama Marcos a la unidad

Gana Josefina pero pierde en BCS

Josefina Vázquez Mota  gano  la elección interna del Partido  Acción Nacional para contender  por la presidencia de la república. En Baja California Sur, los  panistas  efectivos no le dieron su  voto y  fue Ernesto Cordero quien anotó a su favor  el 63.77%, unos 3 mil  votos emitidos, lo que  habla  del buen trabajo del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor quien desde el principio se abrió para apoyar   la pre-candidatura del exsecretario de hacienda. Ayer  tras las votaciones Marcos Covarrubias  Villaseñor se pronunció  por la unidad y  dijo que es el tema más importante para  respaldar a la hoy  candidata e integrar  un solo  proyecto  y  una sola familia y cerrar  filas en torno a su candidatura…
Jose Carlos Cota Osuna
En la CNOP trásfugas  y oportunistas
A poco  más de quince días que el desterrado de José Carlos Cota Osuna asumiera  la dirigencia de la CNOP en Baja California Sur, todavía se escuchan voces que critican a algunos de sus ¨¨chamuscados¨  integrantes tránsfugas que abandonaron hace años  el tricolor para buscar beneficios  en otros partidos y despotricaron a más no  poder  del el instituto que le  dio  cobijo por muchos años. Como  el malagradecido de Pedro Enrique López  a quien  designó coordinador del transporte público que se alió  al PRD  y no  hizo más que desprestigiar al PRI y a sus candidatos cuando las campañas,  Sofia Suiqui  que siendo asesora del  tri en el Congreso del Estado, se dedico a aconsejar a los del PANAL, César Ortega  Salgado que prácticamente salió huyendo  del Estado  cuando  se vino la derrota  del PRI, lo que da por hecho  el  pleno desconocimiento  de JCCO de la política local, porque  estuvo  en el ostracismo. Se llevó a funcionarios en activo como  Francisco Moreno Soria, a Juan De La Peña, Sandra Luz Elizarrarás, entre algunos, cuando  hay  infinidad de priistas que harían un excelente papel, y que  han sido  reelegados para dar paso a verdaderas lastres….En fin, aún hay más…


Jovenes pristas restructuran comites
Se  reúnen jóvenes priistas
En tanto  los jóvenes priistas lidereados por Javier Martínez  González hacen buena  talacha  para seguir  fortaleciendo a su  partido. El sábado que paso  fueron convocados a  una  reunión para celebrar el Dia de la amistad  y  estrechar  lazos,  además de llevar a cabo la restructuración de cuadros, comités y consejos políticos y  cerrar  filas en torno a su candidato a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto. Acudieron al llamado representantes del MT, del Instituto de la Juventud, jóvenes populares, etc. Hay que reconocer que  dentro de las filas del FJR  hay  chavos que no tardarán  mucho en figurar en posiciones más altas…Se hizo  también  la invitación a los jóvenes  para que se integren a sus  filas  y coincidieron en que el FJR requiere  de una mayor difusión de sus actividades….
Carlos Mendoza Davis en Loreto
Carlos Mendoza muy querendón…


De pronto Carlos Mendoza  Davis  panista precandidato al  Senado del República se puso  muy  querendón con los sudcalifornianos. No hay día  en que no destile   ternura  en el face, que  les de los buenos  días, se interese por su salud  etc y les de cuenta  paso a paso  de sus actividades proselitistas, algo inusual en el exsecretaio  general de gobierno, según comenta la burocracia   para quienes era una odisea poder verlo, igual para muchos  ciudadanos que permanecían horas  tratando de  ver al picore. Pero como dice la canción los tiempos cambian y el tuvo que cambiar…
A kapela
Regidora Norma Castañeda


De aguilita¨¨   policías municipales sacaron a un sedicente periodista del  edificio de  Palacio Municipal que gritaba  babosadas y pedía entrevista con la directora de Comunicación Social Susy Aguilar. Igual deberían desalojarlo de las instalaciones de palacio de cantera….Erik Cisneros es nuevo  rico desde  que es  el tesorero  municipal de Mulegé. Por lo  pronto se construye una  mansión muy cerca de La Paz… La regidora paceña  Norma Castañeda de las mas activas. Promovio entre los trabajadores burocratas la vacunacion  contra la influenza  que esta pegando con tubo. Como siempre  recibo sus comentarios a miyeyes.pulido@facebook.com...Ya nos  vemos



Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate