La sociedad cobra, y muy caro




Hay de aquel  cristiano que  caiga  en ¨¨manos de la  sociedad¨¨   Sabrá entonces su verdadero  perfil,  sus fallas, sus atributos, sus mañas,  y su verdadero  precio, en un sola exhibición. porque  la sociedad es así, nada oculta, nada calla. Y ahí están – como ejemplo-  Narciso Agúndez,,  Karim Martínez,   Guillermo Jauregui,  Oscar Dacarett, al Chino Yee, a Joel Villegas,  Ché Murillo,  y el Toño Alcántar  -   en fin- no  tendrían  cupo, ni  en diez columnas, nombrar  a tanto rufián, saqueador del patrimonio de los sudcalifornianos, a quienes la opinión popular  les ha quitado el sueño y  como dice la profe Silvia Murillo, ¨¨les ha puesto en su madre¨.-…




Desde que se inventaron los  pretextos….

Narciso Agundez
Y ahora esta cobrando  mucha  vida  aquel   famosos adagio  popular,  que dice ¨desde que  se inventaron los  pretextos  se acabaron los pendejos¨¨ O como decía mi amiga La Coneja¨¨Ahora resulta que la pendeja soy ¨¨ El exgobernador  Narciso Agúndez Montaño, culpo- según ha trascendido - entre los corrillos políticos  y populares- en  sus declaración ante las autoridades judiciales a sus exscolaboradores de los delitos  que  el encabezó!!!! Que a toda madre!!!!  Don Narciso si se que sabe hacerla. Al final queda demostrado  que la  opinión popular nunca falla. No solo resultó   largo y deshonesto, también hablador y rajón, dijeron los ¨¨ofendidos¨¨ acá entre   nos
Arturo  De la Rosa..
Declárate Inocente

Juán  Hernández
Y  sobre la danza de los millones en la pasada legislatura  que hasta ameritó una denuncia penal en contra de algunos  legisladores, sospechosos del desvío  de mínimo unos  diez millones de pesos, también salió a relucir la ¨¨verdad histórica¨¨¨según Arturo De La Rosa Escalante quién se declaró inocente  y señalo directamente  como  responsables de esos ilícitos, a sus excolegas  diputados.
 Juan Hernández Paularena, encargado de la cuenta y administración-  solapado por el exdirector de  finanzas José Carlos López Cisneros y el exoficial  Mayor del Congreso  Víctor Madrigal  que se despacharon a sus méndigas el presupuesto del último año. Y este trió deja muy  mal parados a los comundeños  que también  ya  hacen la radiografía perfecta de sus paisanos….

Miriam Muñoz
Ing. Elías Gutierrez

Miriam Muñoz al II Distrito Federal electoral


La panista Miriam Muñoz Vargas se mantiene tranquila  en sus aspiraciones de ser la representante de los  habitantes del II Distrito federal Electoral donde esta  perfectamente   identificada porque conoce muy bien los  problemas que padecen los habitantes de esa  región.  Tiene un buen curricular y le gusta  hacer  bien las cosas, sabe perfectamente que la escuela  que le heredó su padre  el profesor  Humberto Muñoz  Zazueta,   no le permitiría  andarse con  ninguna  clase de jaladas¨¨. Miriam buscará la representación del II distrito  para representar a unos  700 electores, elección interna que se realizará el próximo 19 de  febrero con la instalación de dos casillas, una en el CDM del AN, en la calle Morelos, Colonia Ejidal, en Cabo San Lucas BCS y  la segunda  en el  subcomité en el Zacatal. En La Paz  se instalará  solo una casilla en el  CDM del PAN y Las casillas estarán abiertas de las 10 de la mañana a las  4 pm.   Competirá  contra elexdiputado  Arturo De  La Rosa,  muy conocido  por sus obras  .  Muñoz, es militante desde  1992. Entre los panistas se comenta esto precisamente, el poco  arraigo del  precandidato a senador Elías Gutiérrez que hasta hace poco  fue  director del INVI. Es un hombre trabajador empresario del municipio de Los Cabos venido de Ensenada  y con una  limpia trayectoria,  dice  que  no es político pero  se  mueve en ese sector. Originario de  Ensenada BC donde  su familia  esta  muy bien arraigada  políticamente. No sería mala idea que Elías realizara su jornada  electoral  junto con la precandidata Miriam Muñoz  para así  ambos  reforzar los trabajos electorales que ya están en puerta, y  se  darían el espaldarazo, que en este  tiempo,   son realmente necesarias.  …Por cierto que don Elías realizó una gira de trabajo por la zona Pacifico Norte donde lo acompañó  su  padre don Raúl Gutierrez  González fundador del PAN en Ensenada, y su  suplente Lorena Castro Iglesias. La gira le resultó muy  provechosa también en Comondú y Loreto donde llevó su mensaje en busca del voto del 18 de febrero…Buen chico




Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate