Mujeres priistas de BCS listas para el proceso del 2012


Diva Hadamira Gastelum B

Regidora Ana Luisa Yuen
Las mujeres priistas encabezadas por la  presidenta municipal  Estela Ponce Beltrán recibieron con una calurosa reunión a Diva Hadamira Gastelum Bajo dirigente nacional de ONMPRI quien vino a la Paz a expresarles  sus parabienes en estas fiestas decembrinas y año  nuevo. Las mujeres priistas abarrotaron el salón  donde estuvieron presentes lideresas de colonias, jefas de seccionales, de organizaciones civiles diputadas y  regidoras. Pero no solo se dieron cita  las priistas, también estuvieron presentes por montones   las  perredistas, convencidas de que han andado por el rumbo equivocado. La alcaldesa, su invitada especial  y  comitiva, llegaron un poco tarde a la reunión, a propósito, según aclaró Estela, y después de las tres de la tarde, tal  y como lo marca  la ley, para  atender  deberes partidistas.  Hubo gran emotividad y Diva Hadamira platico en vivo  y en directo y jugó  algunas bromas  con las mujeres quienes al igual que ella, se declararon listas para las elecciones del 2012 y llevar a Enrique Peña Nieto a Los Pinos.  A la que no le fue  muy  bien fue a la regidora Ana Luisa Yuen dirigente estatal del organismo político.
En plática con algunas representantes y  jefas de colonias,  comentaron a la de Sutilezas, que conocen muy poco a la representante del ONMPRI en BCS,  que no saben ni donde despacha. Otras hablaron de la poca apertura que les brinda la regidora para exponer sus problemas. ¨¨si estamos aquí es  por Estelita, la profe Laura y Norma Castañeda que nos invitaron¨¨ dijo un grupo de mujeres de Loma Linda¨´ Y si, Ana Luisa Yuen confirmó que no cuenta con una oficina para atender a las mujeres, pero no se prestó  para una entrevista formal, se puso  rejega y prometió  portarse muy  nais con las reporteras….La alcaldesa –como siempre- se llevó las palmas…

El puchas


EL PRD de picada en BCS        
Rosa Delia Cota
 El PRD salió a flore, de  que anda muy escaso de buenos cuadros. Va de picada,  y con cada vez menos gente. Y la designación de Víctor Castro Cosío a) el puchas, como  candidato a senador para competir en las elecciones del 2012, así lo demuestra. ¡!!Que ocurrencia!!!!En los corrillos políticos se comenta ahora -  y con mucha- insistencia- de que el puchas busca a  toda costa, conservar su fuero, para  evadir la acción penal por  todas las que debe. Ahora hace  changuitos¨¨  para que en la Cámara alta, no se apruebe la iniciativa del PAN  que se analiza  para retirar el fuero a diputados y senadores, y que los  sudcalifornianos- sobre todo los paceños- se  olviden de sus hamponadas, y del saqueo que dejó en bancarrotas al ayuntamiento. Ahora AN, ha incluído cambios a  algunos artículos,  y que también se retire el fuero a los servidores públicos y luego de  que la oposición objetó la propuesta que diputados y senadores no  pasen por el proceso de desafuero si son acusados  de cohecho, trafico de influencias, malversación y uso indebido del cargo…-Proponen también que  siga intocable la figura del presidente de México…

Toño Alcántar, estudia en la UNIMUNDIAL de la Paz
Toño Alcántar

Sigue pasando el tiempo y la acción de la justicia ni merodea al exvocero  de Narciso Agúndez Montaño, Antonio Alcántar López, a quien le entró el gusanito de estudiar. Dicen los que  lo ven a diario  que Alcántar esta estudiando  en la Universidad Mundial. Tal vez le haya dado por las Leyes ahora que sintió  que el agua le llegaba a los aparejos. Entre  el gremio periodístico  no se olvidan las tropelías y descriminación conque   el Toño  siempre trato a los reporteros  y de los que   fueron sus favoritos. Es un hecho que ninguno de los saqueadores de la anterior administración pagará por sus delitos, ya ve, hasta  Estela Ponce Beltrán descarto totalmente que Rosa Delia Cota la expresidenta municipal y hoy  dirigente estatal del PRD sea castigada penalmente. Que siempre no hubo nada ilícito  le dijo Estela a los reporteros…Ah  ta¨¨ gueno



Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate