. ¨Club automotriz de Los Sueños¨¨ fraudulenta y engañosa



El fraude del año


Triste navidad pasaron quienes  creyeron en la  publicidad  fraudulenta y  engañosa de la empresa  ¨´golondrina¨¨ Club Automotríz  De Los Sueños  que se ubica en Isabel La Católica entre Allende y Juárez que resultó un sueño  pero  de humo  construido en la nada. Todo un fraude patrocinado por extranjeros -un norteamericano  y un colombiano- que con publicidad engañosa alentó  a un buen número  de personas a obtener  financiamiento para  adquirir vehículos y hasta préstamos. La  empresa, no  solo  promete resolver  en 24 horas  su  solicitud de financiamiento y  préstamo, sino que todavía van mucho más lejos con su  falsa  promoción.¨¨Si cumple con los  requisitos y no le aprobamos el crédito, le regalamos el auto¨¨ De ser una empresa seria, realmente quedarían  en la ruina con ese falso  slogan. Aquí  corresponde a las autoridades vigilar que  estos arribistas cumplan  con lo que prometen. Por que la CONDUSEF ( Comisión Nacional  para la Protección y Defensa de Los Usuarios de Servicios Financieros¨¨ que es la  que debería regular a estas compañías que  no cumplen  con lo que prometen y se burlan de la buena fe de los  ciudadanos, ni cuenta se da de cómo actúan.  Ahh,  pero  si cuentan con clausulas en los contratos  mucho muy ventajosas para quienes logran –con miles de vueltas- obtener estos créditos. Por lo  pronto no se aventure  a caer en manos de estos fraudulentos y engañosos empresarios que  todavía  hacen  quedar muy  mal  a los inocentes asesores  financieros que hay que reconocer- realizan una buena labor de convencimiento…
.
Marcos en Comondú
La primera ¨¨palada¨
Ordena Marcos la reconstrucción del Estadio en Ciudad insurgentes

Aún en épocas  decembrinas el gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor, anduvo de gira  en Loreto y Comondú para seguir entregando  obras de  beneficio  social. Ahora anduvo en el  municipio de Comondu  y  en  Ciudad Insurgentes departió   con niños  y jóvenes deportistas a quien  luego de su  mensaje navideños, les dijo que hay que acercarlos al deporte para que se  alejen del vicio  y  las drogas. Allí  el gobernador Covarrubias  anunció  la reconstrucción del Estadio de futbol  y gran infraestructura deportiva con recursos superiores a los cuatro millones de pesos. Y en verdad  que  al estadio  ya le hacía  falta una garrita de león..Y que bueno  que Marcos también le este  cumpliendo a los  deportistas lo que les prometió en campaña….



Año  nuevo en el malecón
Año nuevo en el Kiosko del Malecón
Conduce Joél Trujillo

Y como parte de la política diferente, la presidenta  municipal de La Paz Estela Ponce Beltrán invita  a  la ciudadanía a recibir el 2012  en el kiosko  del Malecón con un buen programa artístico cultural. Para abrir la fiesta de  fin de año  que iniciará  desde  las  6 pm hasta la  230 am y  estará  presente  la  Banda Sinaloense Santa Cruz para  ahuyentar al frió, habrá también  show de imitadores y artistas locales. Conducirá el evento el consentido de la administración municipal  mi paisano Joel Trujillo González que  resulto  toda una  revelación para estos  menesteres. Andarán por allí los servidores  públicos  y  regidores..





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si muy cierto a mi me paso algo muy feo en club automotriz de sueños, me prometieron que si paga puntual y todo lo que me obligaron, no tendría problemas... hoo sorpresa me ROBARON!!! el seguro con GNP El club me lo rebendio al doble, me costo casi 11,000 yo pregunte en la aseguradora y me comentan que ellos solo cobran 5,000, es un robo!!! y después me cobraron un disque GPS chino en 8,000 y cuesta en México como 1,500 pesos. la verdad donde si fue como la cereza del pastel su invento mas grande, EL FACTORAJE, es un sobre precio del carro. que si te costaba 50,000 te cobran de factoraje otros 50,000.
NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTAS EMPRESAS!!!
0,000 ellos te cobran de factoraje otros $50,000

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Se fue para siempre, nuestro entrañable amigo Ismael Tonche Palacios