Sesenta audiencias públicas otorgó hoy Estela Ponce



Sesenta audiencias públicas concedio EPB


Ciudadanos de las
colonias populares
Directores de área  para atender
los problemas
Las instalaciones de palacio  municipal amanecieron  este día  abarrotadas  por  los primeros sesenta ciudadanos que fueron incluidas en  la relación de las audiencias públicas que concedió este 28 de noviembre la presidenta municipal de la Paz Estela Ponce Beltrán. Allí en las propias oficinas de  la alcaldesa  fueron atendidos   sin protocolo alguno, y con toda  libertad de exponer sus problemas, algunos  tuvieron inmediata solución  y otros mas  fueron turnados   a la autoridad correspondiente.  La ciudadanía aplaudió esta gran apertura de tener  la oportunidad  de plantear a la alcaldesa sus problemas. Estela  realizara  estas audiencias, No como lucimiento personal  sino  para conocer de viva  voz de los habitantes de  este municipio sus problemas. Y para  entrarle  al cien, estuvieron presentes los directores de área, el  tesorero municipal, recaudadores,  asesores etc. para  sacar  adelante y con prontitud   los que fueron planteados a la presidenta  municipal. Fue un día de ïntenso calor humano¨¨y  mucho ajetreo porque en este primer día de audiencias fueron escuchadas  60 personas, y estas se efectuarán cada ocho  días para cerrar  con nuevas dinámicas el 2011. Susy Aguilar Coordinadora de Comunicación Social, como siempre cumpliendo bien con su encomienda de lidear con los muchachos
de la prensa….







    




    Diseñan gobiernos  programas  en apoyo a  productores
Ing. Joel Avila


Ing. Alvaro Gómez R
En las oficinas de SAGARPA  delegación BCS, se  reunieron al medio día de hoy el Delegado  Alvaro Gómez Reynoso, el Secretario de Desarrollo Económico del gobierno Estatal  Joel Avila y  Trinidad Acosta -también  funcionario de buen calibre,- para tratar los asuntos relacionados con el agro sudcaliforniano. Los dos primeros  hablaron de las bondades de los programas  federales en apoyo a los productores que pueden obtener inmejorables beneficios como la energía solar. Don Alvaro  dio una amplia explicación de los procedimientos a seguir para ser sujetos de subsidios. En dichos programas se benefician productores de los municipios de Comondú y Mulegé  que ya están en espera de  nuevos y mejores  tiempos de producción.  Joel Avila de los hombres de confianza del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor  reconoció que  Marcos  le esta poniendo muchas ganas en eso  de apoyar a los  trabajadores del campo, productores, ejidatarios, rancheros,  etc,   habló también de programas estructurados  en apoyo a la sequía que ya  lleva  mas de cuatro años perjudicando a los productores y  para quienes el gobierno  del Estado ha diseñado programas de gran trascendencia. Lo bueno de todo esto es que los encargados  tanto de los  programas estatales como federales han hecho una buena mancuerna de trabajo….Alvaro Gómez bien identificado con la problemática sudcaliforniana, dedica  todo su tiempo a hacer política pero de trabajo, de propuestas de estudios etc, en beneficio del campo. Joel Avila, - de los principales  coordinadores de campaña del hoy gobernador-  lleva una buena trayectoria  pero su corazoncito si late fuertemente cuando  oye  hablar de diputaciones  y senadurías. Y es que es tiempo de que en los partidos políticos revisan bien sus cuadros en busca de los candidatos que  garanticen unidad  y triunfo. Apuntados por el blanquiazul están Carlos Mendoza Davis, Secretario general de gobierno, Luis Fiol, Delegado del ISSSTE,  Francisco Pelayo Covarrubias, tesorero  del Tano Pérez, que justo  mañana deja el cargo para  hacer proselitismo, del PRI hacen talacha desde hace tiempo, Ricardo Barroso, Jesús Flores,  Angel Salvador Ceseña, en el PRD no puede pasar inadvertido el nombre de Rosa Delia Cota Montaño, y de Adrian Chávez. Quien no pierde  de vista los acontecimientos  y    esta  bien entrado  para entrarle a la jugada es  el exgobernador Narciso Agúndez Montaño que  quiere ponerse la camiseta de los verdes que en ultimas  fechas ha hecho alianza con los colorados…Los sudcalifornianos opinan que lo dejarán chiflando en la loma....Y de última hora  pudieran entrarle- con pocas probabilidades de éxito-  Yuan Yee y Joel Villegas, que deberían ser declarados junto con el Toño Alcantar y su exjefe, el Chee Murillo y su prima la extesorera Santa Apodaca, prófugos de la justicia….







Toño Valdivia..Intensa
actividad

Yin Marin...De do pingue
A KAPELA
Francisco Javier Osuna Frías  dirigente de los burócratas sección LP, ya empezó a cumplir sus promesas. Junto con el gobernador Covarrubias y el resto de los representantes  seguirán empujando para liberar  los medicamentos para la base trabajadora….Salvador Salgado y Susy Aguilar serán los personajes más populares de este mes…En El Congreso del Estado  las cosas siguen muy cambiantes…..Rafael Gallo oficial Mayor del gobierno  estatal, de los jefes más ¨¨carrilludos¨¨ en la chamba.  Los comundeños  ya le ven tamaños  para la próxima. Hace buen equipo  con su secre Toty Molina y Toño Valdivia….Comunicadores  se preparan para las  posadas. El 17 de diciembre la que año  con año  organiza Pepe Montaño…Yin Marin de los primeros comunicadores que dio Baja California Sur- y de los pocos que conocen la historia ..  .Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.pulido@facebook.com Ya nos vemos….
                                                                                                                                                                            

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate