Marcos Covarrubias de los mejores gobernadores panistas


MCV de los mejores gobernadores
panistas

El gobernador del Estado  Marcos Covarrubias Villaseñor estuvo  de nueva cuenta  en el municipio de Comondú en una gira de trabajo  que inició con el banderazo¨¨ para la pavimentación de la Calle 20 de Noviembre, una de las más transitadas y que dejó  en promesas el  excalde Joel Villegas. El jefe del ejecutivo  puso en marcha los trabajos de  rehabilitación de la carretera del Valle- a Insurgentes donde se aplicarán recursos del orden  a los 12 millones de  pesos, y  el compromiso de estar lista en setenta  días, y  en Jesús María Marcos anunció programas contra la sequía, así como la modernización del sector pesquero para lo cual se consiguieron  mas de 70 milloncitos. Así el gobernador, le esta cumpliendo a los comundeños  de todos los sectores lo que ofreció en su campaña política. Y para amarrar bien el  gobernador Covarrubias ligo calificación como  los mejores gobernadores panistas en la encuesta nacional   Sociedad, Gobierno y Política realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica que ubico al gobernador de Baja california Sur como uno de los de  mayor aceptación ciudadana y mayor índice de  confianza. Y la verdad  que junto con su esposa María Helena, están dejando su huella en las actividades que  emprenden, sin poses ni protocolos….

Ernesto Medellín y su planilla

Aspirantes a la dirigencia de los burócratas desairaron a la alcaldesa
Los que si  se pasaron de groseros, fueron los aspirantes a dirigir el sindicato de burócratas sección La Paz, que desairaron la invitación de la presidenta municipal Estela Ponce Beltrán a quienes  había invitado  a charlar, desde el viernes  pasado.  En los pasillos de palacio,   nos topamos con Ernesto Medellín, el único de los aspirantes que atendió  la convocatoria de la alcaldesa donde les comunicaría que las puertas del ayuntamiento estarán abiertas para  todos, y que se mantendría al margen de la elección. No acudieron María de Jesús  Rodríguez,  pero envió representan te,  ni Saúl Pérez Chica, Eduardo Valdez, y Francisco J. Osuna Frías, ninguno tuvo  la cortesía de atender la invitación de la presidenta municipal…Y es que andan en campaña….En la charla con Medellín dijo que hay hartazgo de los compañeros contra el sindicato, quieren un cambio  y otras opciones y no caer en los mismos errores de los actuales dirigentes..Pero como que al aspirante le falta una  mejor expresión y  conocimiento de los problemas que existen al interior del sindicato…En el recorrido  lo acompañaban  integrantes de su planilla, donde el  50% son mujeres….
Salarios irrisorios reciben subdelegados

Dulce Karina Sui, Subdelegada
del Ancón

Pese a la gran responsabilidad que tienen los subdelegados de las diferentes comunidades, estos reciben irrisorios  salarios, y no solo eso, tienen que ponerle de su bolsillo  para sacar adelante los pendientes. En breve  platica con la subdelegada del Ancón Dulce Karina Sui Silva que repite en el cargo- comenta que los problemas en las rancherías, siguen sin resolverse.   No se quejó, pero si comentó que hasta  ahorita  ninguna autoridad, ni estatal ni municipal, ha visitado estos lugares, ni siquiera por compromiso, pero tiene confianza en que la presidenta municipal Estela Ponce Beltrán voltee pronto a esa subdelegación y  destine más recursos, porque la misma subdelegada es la policía, la intendente, la secretaria y hasta la partera. Y todo por la ridícula cantidad de 1800 pesos quincenales…La subdelegación depende directamente de la Delegación de Los Planes y su jefe inmediato  José Sandez, tiene que darle el visto  bueno a sus gestiones. Dulce Karina, reconoce el apoyo que le brinda su inmediato. Por lo pronto esperan que este mismo año, les cumplan la añeja promesa de llevarles energía eléctrica ¨¨de la buena¨¨  


A kapela


Estela Ponce Beltrán evaluara a directores
 El  día de mañana la presidenta municipal de La Paz Estela Ponce Beltrán sostendra  eventos privados y evaluará  el trabajo de los directores de areas . Este 11 de octubre se celebra  el XLI  aniversario de Loreto 70, acto que encabezara Marcos Covarrubias Villaseñor y representantes de los  poderes legislativo y Judicial...Jorger Avilez sera  anfitrión...Este    miércoles habrá Noches de Plenilunio, invita el Instituto Municipal de La Mujer a cargo de la profesora Laura Medellín Yee…Habrá mas vacantes en el Tribunal Superior de Justicia….Salarios de miedo reciben los subdelegados….Por enésima ocasión visita el gobernador Covarrubias el municipio de Comondú….Que habrá  reajustes en Comunicación Social del Gobierno del Estado….Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.pulido@facebook.com...Ya nos vemos…



Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Se fue para siempre, nuestro entrañable amigo Ismael Tonche Palacios