Visita de lujo, Margarita Zavala de Calderón


Marcos Covarrubias, María Helena
y Margarita Zavala
Este día la primera dama del país  estará en La Paz Baja California en una gira de trabajo, e invitada por María Helena de Covarrubias presidenta del DIF Estatal, para  avalar la presentación del  programa de Atención a los Problemas Sociales que  estará  a cargo de la principal  anfitriona para dar a conocer el  ¨¨Valor Sudcaliforniano. En el evento de ¨¨cach騨 también estará  presente la presidenta municipal de la Paz Estela Ponce Beltrán. Y no se podrá negar que la entidad recibe  grandes  beneficios  de los programas federales gracias a la  voluntad de la presidenta  del DIF estatal que en verdad se preocupa por las clases más desprotegidas. Y no son poses, María Helena con su sencillez visita  todos los rincones. Es seguro que la visita de la presidenta del DIF Nacional, deje buenas noticias a favor de los grupos  más vunerables.
Ya hay nuevos subdelegados en el municipio de La Paz
Protestaron 45 subdelegado y subdelegadas ante la
alcaldesa
Ya  quedaron  ¨´fuera de servicio¨¨ los exsubdelegados  de la pasada administración. Ayer la presidenta municipal de La Paz Estela Ponce Beltrán tomo protesta a los 45 nuevos  representantes delegacionales a quienes le pidió,  eficiencia, que le echen ganas a su comunidad.  Por no dejar, los que se fueron recibieron el agradecimiento de rigor, pero en verdad que no hicieron  como debían su trabajo. Y la misma alcaldesa  lo dijo  durante el acto de toma de protesta, sobre el abandono en que se encontraron algunas comunidades, sin servicios  públicos,  al garete por falta de policías,  obvio, sin seguridad pública,  un pueblo sin ley¨¨ Los  vecinos de las  delegaciones esperan que las cosas en verdad cambien; por lo pronto ya se empezaron a notar  los  primeros cambios.


Luis Fiol ante el Consjeo Consultivo
Luis Fiol, presenta folleto de ¨¨ Historia de Logros´¨
Quien trabajando  aumenta sus bonos es el delegado del IMSS Luis Alonso Fiol Manriquez  quien presentó ante el Consejo Consultivo Delegacional el folleto  de la  ¨¨Historia de Logros. Y no es por darle coba a mi paisano, pero el joven  comundeño, está logrando  cambios  positivos al interior de la institución. Y entre la historia de logros, esta la de reforzar entre los trabajadores una nueva cultura de servicio y fomentar el sentido de  pertenencia e identidad. Dentro de sus prioridades el representante federal tiene en la mira reforzar la infraestructura hospitalaria, renovar el equipo y ponerle 10 a la disciplina orden y limpieza.  Y si hace falta que algunos  trabajadores de la institución cambien  la actitud de servicio. Algunas recepcionistas en los consultorios tienen su lamparita, con un genio de sargento malpagado..

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate