Buena mancuerna de trabajo la de Marcos y Estela

Marcos y Estela
Quienes  pensaban que el gobernador Marcos  Covarrubias y Estela Ponce Beltrán no  congeniarían en las formas  de gobernar, ahora ven con  asombro, que hacen una muy  buena  mancuerna de trabajo, sin gandalles ni revanchismos. Igual recorren las colonias  populares y  delegaciones juntos  y se reparten bien la chamba. El viernes que paso  tanto  Marcos Covarrubias como  Estela Ponce, se vieron asediados por las multitudes que aprovechan cualquier  aparición  para hablar con ellos. Algo así como un duelo de demandas ciudadanas. Hasta una hora estuvieron atendiendo gente que no paraban de pedir  ayuda. Ambos giraban instrucciones a sus colaboradores para que fueran atendidas  las demandas ciudadanas. Solo las mujeres comundeñas instaladas de nuevo en plantón en la Plaza Reforma no tuvieron respuesta¸ porque el gobernador les dijo que la solución a sus  problema no estaba en  sus manos.  Sin embargo Francisco J. Osuna Frías del Tribunal Superior de Los Trabajadores,  le dijo otra cosa a  la columnista. Que las trabajadoras despedidas al final saldrán triunfadoras.

Luis A. Fiol Manríquez

Trato amable, digno y muy calido a derechoabientes del IMSS

El Delegado del IMSS en BCS Luis Alonso Fiól Manriquez esta logrando su  objetivo de  darle  un rostro humano a la institución. Porque no solo cura y alivian las medicinas, sino un trato amable, digno y muy cálido a los   derechohabientes, que es la instrucción del Delegado a todos los directores, administradores, de mantenimiento, conservación, etc. etc. para que ofrezcan una atención especializada.  El joven comudeño sabe que tiene en sus manos  ua gran responsabilidad y  le esta poniendo todas las ganas..




Colectivo de periodistas


Coletivo de Periodistas reconoce a los   viejos del gremio



El 17 de agosto  los integrantes del Colectivo de  periodistas A.C. tendrán actividad. A partir de las siete de la tarde  en las instalaciones de la Alianza Francesa  reconocerán la trayectoria periodística de los compañeros Dionisio Lara, Jorge Cervantes, Kily Estrada, Rodolfo Araiza y Che Navarro,  y serán la alcaldesa paceña Estela Ponce, Matías Amador Moyrón Presidente del Colegio de Abogados, y Rubén Sandoval, quienes entreguen los   merecidos reconocimientos. A partir de las 8 de la noche, se llevara a cabo la discusión y análisis de los  cien días de gobierno de la presidenta municipal donde los temas principales serán la vivienda, la seguridad, la educación  y el empleo….La invitación está abierta para toda clase de audiencia. Por allá los esperamos…


Un exito la noche de plenilunio

Maty Cervantes y Laura Medellín
 Teniendo como invitada de honor a la luna, el sabado que pasó  se llevó  a cabo  la primer lunada organizado por el Instituto de La Mujer, y la dirección de Cultura Municipal. Hubiera salido   mucho  mejor si todos los que se  comprometieron a trabajar  hubieran  hecho su parte , pero no  llegaron nunca los de la dirección de turismo, mucho menos cumplieron con lo   acordado. Que mal. Laura Medellin directora del IMM y Matilde Cerevantes de la dirección de Cultura  scaron adelante  el evento donde tuvieron una buena participación Estela Davis, Sofia Suiqui, Lupita Nuño, y  el duo -trova Paul- Hidalgo. Las noches de plenilunio seguiran mientras haya luna  llena en diferentes espacios turísticos

A kapela


Roberto Landín y  esposa


 Ya empezó Tony Agúndez alcalde cabeño a remodelar su equipo de  colaboradores....Oficinas de sindicato de burócratas ya abren mañana....Héctor Pipi Ibarra, también desaparecio del escenario político....Saludos a don Roberto Landín y esposa, asiduos lectores de  SUTILEZAS...Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.pulido@facebook.com...Ya nos vemos...




Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate