Pelearán diputaciones y senadurías





Ya se comenzaron a mover para salir  en las fotos del 2012, quienes aspiran a ligarse senadurías y diputaciones federales  hoy  en manos de los quemados  perredistas, Víctor Castro Cosío, Silvia Puppo, y un desconocido militar. A los senadores  Josefina Cota y Francisco Obregón,  también se les  acaba el tiempo. Sobre la gestión de los  legisladores federales, no trasciende mucho y son pocos los que saben que han hecho por el Estado que los llevó a esa importante posición. Por ahora, no se han conocido nombres de quienes irán al reelevo, pero entre los derrotados  perredistas, sueñan  y acarician la idea de llegar a la Cámara y al Senado de la República, la expresidenta municipal Rosa Delia Cota Montaño, y Rene Nuñez Cosío, a quienes les prometieron dichos cargos, si declinaban sus candidaturas para hacer fuerte a Luis Armando Díaz. Ahora el mismo exgobernador Narciso Agúndez  anda volado buscando  la senaduría. Le recomendamos  la de doña Coty allí en la colonia INDECO…


Jesús Flores, Estela Ponce y Angel
S. Ceseña ( Tomada de Colectivo
Pericu)

Los priistas optimistas en recuperar el mando
Por lo pronto los priistas tienen plena confianza es  que en las elecciones del 2012, habrá de recuperarse la presidencia de la república, el Congreso y Senado para  lo cual ya empiezan a conformar sus cuadros para elegir a los  mejores.  Por el II distrito  electoral, los seguidores de Angel Salvador  Ceceña Burgoin ya corren la voz, para  apoyar al hombre.  Pero bajito,  también se  escuchan los nombres de Tony Manríquez, y Chuy Flóres,  que aunque  a muchos  le pese-  tienen  un gran capital político a su favor. Y es que de plano los políticos de hoy  en día, no prometen mucho, son expertos en demagogia y al gran electorado  ya no lo sorprenden tan fácilmente..Por acá anda el mulegino Mario Vargas Aguiar, quien seguramente será  pieza clave en BCS año  que viene para  la presidenciable,  pues todos sabemos  la cercanía y confianza que  mantiene con Enrique Peña Nieto. Justo el sábado que pasó un grupo de comunicadores tuvimos un grato encuentro con el Tony Manríquez y Mario Vargas en un cevichada que ofreció Marisela Talamantes. Y no cabe  duda  que ambos  síguen siendo unos señorones de la política….
Ana Victoria Ortega, ya es  licenciada en derecho
En Monterrey Nuevo León se encuentra la magistrada electoral Conchita Ruelas Rangel, quien asiste a la graduación de su hija Ana Victoria, quien egresó este 30 de julio con honores de la Universidad de NL, en la carrera de Derecho. Aprovecha  al mismo  tiempo un periodo vacacional ante la carga de trabajo  que se aproxima para las elecciones federales del 2012….Felicidades a la orgullosa mamá.

Félix Fernández G
A kapela
La  presidenta municipal de la Paz Estela  Ponce Beltrán realizo una gira de trabajo por la comunidad de Todos Santos, acompañada del secretario general de gobierno doctor Francisco Martínez Mora, del Coordinador de delegaciones Emiliano  Aguilar y del delegado municipal  Arturo Eugenio Martínez. El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor,  realiza este lunes  otra gira de trabajo por el municipio de los Cabos para inagurar  importantes obras educativas,,, …Grato encuentro con Mario Vargas, Tony Manriquez, y Coky Vargas. ….Jorge Ramírez, serio aspirante a dirigir  la CNC que para el  próximo  mes de noviembre estarán renovando su dirigencia  a cargo del profesor  Félix Mario Higuera….Félix Fernández González dejó  la  delegación de SEDESOL en BCS. Don Félix hizo un buen trabajo  al  frente de la  dependencia federal. Fue invitado a un proyecto político pero no  dijo a cual….Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.pulido@acebook.com...Ya nos vemos-…..





Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate