Terminaron festejos a la libertad de expresión


La presidenta municipal Estela Ponce, reconoció el trabajo
que dia con dia realizan los comunicadores. Aqui con Carmelita
Colado, Joel Truijillo,, Daniel Rojas y otros invitados..(E, Moreno)
 
Miyeyes, Dionicio Lara, Mario Santiago
y  Severo Gómez acompañados de la
anfitriona Estela Ponce Beltrán( Moreno)

Con el festejo que ofreció la presidenta municipal de La Paz Estela Ponce Beltrán a los muchachos de la prensa, concluyeron los días dedicados a  la libertad de expresión. Aunque las opiniones sobre los periodistas, -varían y mucho- cumplen con una importante misión de informar sobre los acontecimientos, buenos, malos, trágicos, guste o no a los electores. La alcaldesa reconoció el trabajo y el esfuerzo de quienes forman la familia  periodística y convivió con todos y cada uno de ellos, al igual que su equipo de colaboradores, encabezados  esta ocasión, por Susy Aguilar Acevedo, Coordinadora de Comunicación Social del Ayuntamiento de La Paz. El lugar fue insuficiente, estuvo  apretado, pero se dio una gran convivencia entre los trabajadores de la información. Mi compañero Joel Trujillo González, dio lectura a emotivos textos en representación de la prensa. Como siempre el tema entre los que escriben, es que solo en los festejos del 7 de junio, de diciembre y en tiempos  electorales, aparecen decenas de ¨ periodistas¨, y uno que  otro acridio, acostumbrado  a vivir de la caridad oficial,  y para mala fortuna de muchos, deciden radicar  en definitiva en este  paraíso, como lo es Baja California Sur. 

 
Dra. Araceli Niño

  Termina auditoria en Comondú


Para estos días, el presidente municipal de Comondú Venustiano ¨Tano Pérez y demás integrantes del H Cabildo, ya tendrán en sus manos los resultados de la auditoria que se practico a la pasada administración que dejó en ruinas Joel Villegas Ibarra y su familia. Aracely Niño, quinta regidora, en charla telefónica con la reportera, dijo, que el ayuntamiento entró en una nueva dinámica de trabajo. El Tano, llega muy  temprano y nos obliga con ello a que lo hagamos sus colaboradores. Los comundeños  -dice  la regidora-, están respondiendo bien con el pago de  sus impuestos, con sus rezagos, multas etc,  por lo que el cabildo  decidió seguir  dando beneficios de descuento en el pago de sus contribuciones,  por un tiempecito más. Existe una pavorosa sobrecarga de personal que en medida de los recursos, irán disminuyendo con el recorte de personal. Hay buen recaudación y esta saliendo para cubrir la nómina oportunamente. La regidora no es ninguna improvisada, sabe y le gusta hacer  las cosas bien. Fue la primer directora de Seguridad Pública donde cumplió honrosamente con su papel.... Por cierto ya vienen los cambios en la dirigencia sindical  hoy  a cargo de Santiago Almaráz. Ya se alistan para el reelevo, Yuly Vargas Cardoza, connotada  deportista y extitular de la dirección del deporte, y Chuy Zavala, conocedor de estas lídes. Los dos  son buenos prospectos y tienen ganas de poner su granito  de arena en beneficio de los trabajadores.

Agenda
Marcos Covarrubias

Diputada Jisela Paes
 
El gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor, no tendrá  muy apretada la agenda de trabajo en su despacho de gobierno. Se la aventara pronto. A las  9 de la mañana  echara  larga  platicada con el director del INEA Juan de Dios Castro Muñoz.. Después lo hará con Carlos Sánchez de La Peña  que es el Presidente del Consejo de Administración  del Grupo Mar de Cortés. Asuntos de la grilla también se abordarán  cuando reciba a la diputada Gisela Paes, diputada del  quinto distrito, y Presidenta de La Comisión de Puntos Constitucionales y De Justicia. Don Guadalupe Amador Manríquez presidente del Consejo de Administración de la Unión de Permisionarios de Comondú, también fue llamado para comenzar  a diseñar .los planes de trabajo…..

A kapela

Insisten en hacerme famosa, ahora me odian los de  Chilangotlán por ponerlos en su lugar, en su justa y clara dimensión……Alicia Uribe Figueroa, recibe  muestras de apoyo de quien en verdad  conoce su trabajo al frente del .Instituto Sudcaliforniano a Personas Discapacitadas..El Estado Mayor Presidencial solo entorpece el trabajo periodistico…Concluyen festejos del Dia De La Libertad de Expresión…Ya hay delegados y subdelgados ganadores …Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.pulido@facebok.com.…. Ya nos vemos…




Miyeyes profesor Mario Santiago Director de Compás, Eliseo Zuloaga, Enrique
Valencia, don Raúl Zavala  y Sergio belmonte ( Moreno.













Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Se fue para siempre, nuestro entrañable amigo Ismael Tonche Palacios