Empieza Marcos a cumplir sus promesas de campaña



Entrega de computadoras

El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, empezó a trabajar para cumplir las demandas recogidas en campaña. Estuvo esta semana es la zona norte del Estado donde hizo importantes anuncios que vendrán a  ser  ¨¨respiración de boca a boca¨´ para los alcaldes; Guillermo Santillán Meza del deteriorado municipio de  Mulegé, que no disimulo su contento cuando el mandatario anunció regular el sector pesquero, trabajo donde se involucrarán los tres niveles de gobierno. Con esto, ambos inician los trabajos y cumplen  un compromiso  fuerte de campaña que  hicieron con los trabajadores del mar  que al final  siempre  resultan los mismos jodidos. En Loreto ni se diga, allí  el gobernador Covarrubias, se comprometió e involucdró al alcalde Jorge  Avilez a trabajar duro my tupido para alcanzar con éxito las metas establecidas. Como el proyecto estratégico de desarrollo social en Oasis de Baja California Sur, que en vivo y en directo  beneficiara  a las  familias del medio rural con programas para reactivar la economía de esas  regiones..


Diputados ¨¨grises y huevonazos¨¨

Diputados  sudcalifornianos, opacos y muy flojos



Los sudcalifornianos se desayunaron ayer  con la mala noticia de que nuestros  flamantes diputados locales, han servido como  artículo decorativo en el Congreso del Estado y salieron reprobados en transparencia  legislativa por su bajo nivel de desempeño- Algunos se defendieron y culpan de esta  calificación a quienes integraron la XII Legislatura, pero los actuales, no hacen malos quesos. El estudio realizado por el investigador politólogo de la UNAM Khemvirg  Puente, pone en entredicho la gestión legislativa. De por si no tan brillantes  y con esta publicidad negativa empezarán a  perder hasta el respeto de sus representados. Decía un asiduo cliente de los diputados, que estos solo sirven para cobrar, porque ni al corriente están en sus gestiones. La investigación reveló que en ningún Congreso  son sancionados los diputados que no cumplen con su tarea son opacos,  huevonazos ¨¨ y sin trascendencia…¨Pero cobrones y cabrones.



 Hablando de diputados.....Ramón Alvarado diputado  vale madre





Ramón AlvaradoA
Y para muestra un botón. En la  sesión del jueves, una atribulada madre de familia, acudió en busca de apoyo para atender a su hijo que padece de un tumor cerebral. Fue la señora  Elsa Martínez Sánchez  quien busco el apoyo del diputado  Ramón Alvarado, quien no solo la echo de su oficina y amenazo con mandarla encerrar si volvía aparecerse por el Congreso. Lo que sorprendió no solo  a la reportera, sino a quienes tuvieron conocimiento del hecho,  es que Elsa, fue la primera esposa del legislador y el paciente es  su hijo. Ramón Alvarado ;Martínez.. Esa es la calidad humana de don Ramón, insensible, ruin, muy valedor de madre y ulero…….me da tres….

Protestas  ambulantes por nuevas tarifas  …Y Martha de la Peña
Protestan por tarifas altas


También se alebestraron vendedores de flores, boleros, paleteros, lavacoches, bolero etc etc.  por las excesivas tarifas que quiere aplicarles la nueva jefa de inspección fiscal
Martha De La Peña. La susodicha, ya les advirtió que habrá  aumento  quieran  y si no. Como dijo el chino, ¨¨copelan o cuello¨. Que los vendedores de flores paguen 150 pesos por semana y 400 por  día festivo y al resto de los prestadores de servicios 50, diarios..Esta caro, y estos  trabajadores, difícilmente llevan  el sustento a sus hogares, y la mayoría de las veces, esta tan piojoso, que comprar  flores no es negocio.¨¨Dicen los afectados, que haciendo  cuentas, el año les saldrá en 7800 pesos al año, cuando el último pago que hicieron al ayuntamiento  por el 2010,   fue de mil pesos.  Tampoco les gusta a quienes acuden a ver a la  jefa,  que siempre esté presente ¨la acompañante¨¨  una mujer que regularmente se mofa de las quejas, y hasta opina


A kapela
Lanzará la Secretaría de Educación Pública la convocatoria para licitar la elaboración de mas de 80 mil uniformes. Solo para empresarios del Estado…Ya inició la asepsia  en la Procuraduría de Justicia. Que se haga üna exhaustiva¨¨ revisión de los  agentes ministeriales algunos muy  pasados de be...Por lo pronto ya no esta el principal  torturador y nefasto del ¨comandante Murillo¨¨Con toda la desverguenza, Joel Villegas y familia, se pasean en el boulevard Olachea en un wmw del año…Ya prepara el gobierno del Estado, los festejos  del Día de La Libertad de Prensa. Muchos opinan que se entreguen pases personales para evitar, primos, parientes hijos, y hasta suegra en el, festejo, que como los acridios, se llevan los mejores premios…Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.pulidofacebook.com-…Ya nos vemos….

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Gaby Cisneros : Las mujeres del PRI sí defenderemos la equidad de género

Hombres y mujeres del PRI en espera de la convocatoria para renovar comités municipales