Se ponen duros los ¨¨ putarriazos¨¨




Narciso Agúndez

Marcos y Santiago Creel
Ya empezaron a ponerse buenos los ¨¨putaarriazos¨¨ y  la guerra de papel entre los candidatos a los cargos de elección popular comenzó. Será de todos contra todos y  las virtudes, mañas   y toda clase de atributos saldrán a relucir con nombre y apellido. Marcos Covarrubias ,  el candidato de la Alianza PAN-PRS,   prácticamente denunció al gobernador Narciso Agundez Montaño, como el principal operador de los candidatos del PRD-PT, ¨¨Son unos sinvergüenzas, porque recurren al doble discurso, cuando hablan de legalidad. No tienen dignidad y  pretenden burlar la inteligencia de los ciudadanos, dijo Marcos, en una reunión en San José del Cabo BCS,  en la que estuvo  presente Santiago Creel, que vino a darles el canillazo. Marcos sin pelos en la lengua, se refirió a la intervención directa del gobierno del Estado  en esta elección, y lamento que  el mismo Agundez  haya designado un funcionario en cada distrito, y el se haya propuesto  como  vigilante en el VII .  Lo cierto es que los sudcaliforianos  ven con  gran asombro, todo el porquerillero que esta resultado, es esta elección,  Los de la oposición dicen ¨¨Se enfrentarán  a una elección de Estado. Ya lo dijo, Estela Ponce, Ricardo Barroso, Agramont,, Blanca Meza, Jorge Miguel Cota K, Leonel Cota. Ahora los  sudcalifornianos se preguntan.  ¿ Si hay pruebas ¿ Porque  no denuncian al gobernador ante  la FEPADE, para ver que pasa….No pasa nada¡!!!!
  
Estela, se llevo a los de Convergencia

Se llevó Estela Ponce a los de Convergencia 


 El  dirigente municipal de Convergencia Juan Lorenzo Valenzuela, candidatos a regidores y diputados, decidieron unirse al proyecto de Ricardo Barroso y Estela Ponce por lo que de aquí para delante,   la alianza será- aunque no ante el IEE,  PRI-PVEM  y Convergencia. Significa también que se le voltearon a Martín Inzunza ??
Y si se esta  viendo como están creciendo las figuras de los priistas. Por cierto que  el Riky, tiene una gran aceptación entre los chavos de todas marcas  y sabores y  piensan darle su voto…El candidato a la gubernatura es  palomillero¨¨¨ y eso le  agrada a los jóvenes que votarán por  vez  primera.
 
  
Rancheros de Loreto, esperan la reparación de  caminos



Que pague los destrozos
  Como  tanto se dijo, la Baja Mil, solo destrozos dejo en los caminos y accesos de los  rancheros en Loreto. De las promesas que les hicieron los del gobierno, ni quien se acuerde, y de nuevo , están pasando  graves  problema porque los caminos están intransitables. El  gobernador Agúndez, el de turismo, que tanto  hablaron sobre  la  Baja Mil, y la proyección a BCS, primero deben de cumplirle  a los de casa, lo que les prometieron, no hay que ser  cabrones….


Luis Armando Diaz, buena campaña en facebock




Luis Armando Díaz,  esta  pegando muy bien en su campaña. Yo soy la fuerza de la gente ¨¨se leen los mensajes para el candidato en   facebok. Hay que reconocer que  estas novedosas herramientas, son de gran apoyo, cualquiera que sea el propósito, pero a los candidatos hoy por  hoy, les hace  un mega paro  para hacer llegar sus mensajes….



Juan Adolfo Orzi y Tano Pérez en Comondú






Tano Pérez
En Comondú Juan Adolfo Orzí y Tano Pérez, están echando  toda la carne al asador. Y es que ya  quedan  justo 30  días para reforzar su campaña política. No solo los comundeños también los paceños y josefinos, saben que las elecciones del 2011 serán las más reñidas de la historia. El caro lector no debe olvidar que esta vez, quienes resulten ganadores para la alcaldías, permanecerán cuatro años como  presidente municipales y los gobernadores, cuatro años y medio. Se trata de homologar la elecciones, que  se realizan al mismo tiempo en toda la República. Si estoy  mal, corrijame por favor…..En Loreto  y Mulegé , la competencia no estará tan reñida…













 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate