Miden su fuerza los candidatos

Miyeyes

Marcos en el mitin del triunfo


  Marcos Covarrubias Villaseñor y los candidatos de La Alianza es Contigo, PAN y PRS, celebraron el mitin del triunfo, es una reunión mutitudinaria en la colonia 20 de Noviembre, donde el dirigente Nacional Gustavo Madero Muñoz, y  el gobernador de Sonora Guillermo Padrés, regresaron para respaldar  el  proyecto de  su candidato. En el mitin del triunfo, donde  hubo lleno  total, los seguidores de Marcos, sellaron el compromiso de  hacer ganar a los azules, con un espectacular lluvia de juegos pirotécnicos.  Casi a la misma hora, los priistas recibían al gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, que  igual vino  para refrendarle a  Ricardo Barroso,  su apoyo incondicional. Ambos candidatos y los mismos seguidores  - calcularon la fuerza de cada uno. Le midieron el agua a los camotes.

Es redituable  venir a apoyar a los candidatos



Axxel, Ricardo, Ivón y Miguel A.
La visita de las luminarias de la política  que están desfilando en  Baja  California Sur, para darle el  respaldo a su  gente, es redituable para los candidatos, dijo  hoy el priista gobernador de Zacatecas Miguel Alonso Reyes,  durante  la conferencia de prensa- desayuno con los del sensible sector.   ´´Estas visitas, representan un aliento para  trasmitir una visión nacional,  y Baja California Sur,  con Ricardo Barroso como candidato a gobernador, será el candidato triunfador. El joven gobernador, al igual que Barroso, también recibió mucho arropo y  respaldo a su candidatura por el gobierno de Aztecas, y ese fenómeno se repetirá en Baja California Sur.   ´´Que el gran electorado reciba  todo lo que les  ofrezcan en estas campañas políticas, material, despensas, y lo
que caiga en sus manos,   pero que no entreguen su voto por dádivas. Zacatecas, vivió un proceso  muy  parecido, por eso ya se vislumbra el triunfo de los candidatos del PRI.
Estela Ponce

Por allí se dejó ver  Estela Ponce candidata a la  presidencia municipal de La Paz, con yins, blusa y  tenis color morado, que repartió sonrisas y muchos abrazos. Los comenzales  la buscaron para expresarle su apoyo y nos concedió una breve entrevista….De allí Miguel Alonso Reyes el Riky  y Comitiva se reunieron con los cetemistas de la entidad que liderea Amadeo Murillo Aguilar y  se  agrego a la pasarela  la gobernadora de Yucatán Ivón Ortega  Pacheco que también elogió a los candidatos.  Estela también agarro aplausos como la  principal impulsora de comenzar el rescate del PRI

Silvestre De la Toba  busca  donde  refugiarse

Silvestre de la Toba Camacho, se quedo  sin partido. Dejó el PANAL por no convenir a sus  intereses. Dicen algunos de sus detractores del mismo Congreso del Estado, que el diputado – al igual que su  hermano Fernando, que le cuidaba las espaldas-   buscó refugiarse con los tricolores, pero le dieron para atrás, por  la fama de centavero que se trae. Ahora anda muy pegado con Ricardo Gerardo Higuera para ver que agarra. Lástima, había quienes creían en el..

En el cabildo paceño, los asistentes a la sesiones, ya  más o menos conocen a los regidores, donde algunos destacan  por sus intervenciones. Pero la que siempre da  guerra y  hace como que analiza, es doña Edna Durán, habla, dice discute, pero al final es de las  primeras que levanta  el dedo para no contraponerse a la mayoría, como sucede siempre..Por  sus obras la conocereis…




Encabeza Luis Armando y Tony  Agundez mega gallo

.- A los ojos de los opositores la tarde de este domingo quedó demostrado que Los Cabos es territorio amarillo (con el mega gallo vehicular  que concluyó con un acto político en el arroyo El Túle) y desde aquí el próximo domingo 6 de febrero se va a cimentar el triunfo del candidato a la gubernatura de la Coalición PRD-PT, Luis Armando Díaz, al ratificar las estructuras cabeñas encabezadas por “Toni” Agúndez de llevar a las urnas más de 50 mil votos.
No somos uno ni somos cien, somos un chingo y cuéntenlos bien, arengaban los simpatizantes que participaron en la caravana vehicular que salió de  San José del Cabo y Cabo San Lucas para concluir en el arroyo El Túle con un acto político de los candidatos de la Coalición PRD-PT.






Guille, firme

Guille Santillán, crece en Mulegé


Guillermo Santillán Meza, recorre el municipio de Mulegé, en busca del voto ciudadano que lo lleve a la  presidencia municipal. Ya ha recorrido, el 100% de las comunidades, delegaciones y sub-delegaciones. El candidato del PRD- PT. Se ha comprometido a encabezar u gobierno de mayores oportunidades para todos, y ha recibido diversas solicitudes y demandas que habrá de llevar a cabo desde la presidencia municipal de Mulegé, una vez electo por la voluntad  popular este domingo seis de febrero.
El candidato a la presidencia municipal ha visitado el 100% de las comunidades, hasta las rancherías y puertos pesqueros mas alejados en esta amplia geografía municipal, han escuchado en forma personal las propuestas de gobierno Destaca el compromiso de generar un gobierno de mayores oportunidades para todos, de mayor desarrollo económico, de mas seguridad, de mas y mejor empleo, haciendo énfasis que trabajará de cerca con las autoridades delegaciones y subdelegacionales de cada comunidad para que los programas de gobierno lleguen a todos, principalmente a los sectores que mas requieren de este beneficio

  A  KAPELA

Como que no agrada a los priistas, la presencia de algunos dinausarios  del PRI en el templete, como el General José Antonio  Valdivia, Cesar Ortega, el Negro Montaño, y otros entes que derribaron al tricolor…Mal muy  mal se ve  el patán de Pedro Enrique López,. Hablando mal de Estela Ponce. Severo Gómez, mi coleguita, le tapo hace días la boca...Rumores fuertes de que Leonel Cota pudiera unirse a otro competidor…Nadie peló a José Carlos  Cota Osuna,  y los del Caleta no estaban...Como siempre recibo sus comentarios a miyeyesaldia@gmail.com...Ya nos vemos…



Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Se fue para siempre, nuestro entrañable amigo Ismael Tonche Palacios