Recursos para los ayuntamientos busca el gobernador Agúndez


El gobernador, José A. Ramírez y el subsecretario de egresos
 de la SHYCP Mauricio Pérez Jácome
 Miyeyes

El gobernador del Estado Narciso Agundez
Montaño ya se entrevistó con las autoridades de la SHYC para darle un empujón a los alcaldes de los cinco municipios, que traen sus finanzas por la calle de la amargura. Lo acompañó a la capital del país José Antonio Ramírez Gómez titular y custodio del dinero en el gobierno del Estado y gracias a sus buenas relaciones no solo con el presidente de México- sino con quienes reparten el queso en el gobierno federal, es muy posible que los presidentes municipales respiren hondo y muy gordo, cuando don Narciso y Pepe Toño- como le dicen sus amigos- y no cualquiera igualada- les traigan las buenas noticias. No se sabe a cuanto asciende el monto pero es seguro que conseguirán los recursos suficientes para que la burocracia tenga una buena navidad, así como los proveedores. Y no es coba, pero el gobernador Agúndez
no ha dejado solos a los alcaldes, aunque algunos se pasen de despilfarradores…



Van pa¨¨ fuera los panistas en BC

En donde si están que no se la acaban es en el vecino Estado de Baja California, donde unos 3000 panistas, se quedaron sin chamba, ahora que en los cinco municipios se sentaron alcaldes priistas. Entre activos adherentes y simpatizantes en Tijuana, Tecate, Mexicali, Rosarito y Ensenada Baja California, a partir del martes que paso, los albiazules se quedaron sin trabajo. Dicen que no se quedaran con los brazos cruzados, pero solo recibirán una sopa de su propio chocolate cuando hace más de 18 años hicieron lo mismo y le dieron gas a los priistas…No hay fecha que no se llegue….


Marcos en el II distrito



Uniformes para los alumnos con Marcos Covarrubias

Marcos Covarrubias Villaseñor, se comprometió a dotar de uniformes escolares para favorecer la educación. De paso les da un buen canillazo a los padres de familia, que se las ven duras para la adquisición no solo de los uniformes sino también con los útiles escolares. Y si Marcos lo dice, Marcos lo cumple. Esta trabajando duro y se ha reunido con los las fuerzas productivas., Hace días recorrió los mercados populares donde fue recibido con gran entusiasmo. Por cierto que el candidato da besos de a de veras y bien tronados…


Los candidatos priistas siempre han sido priistas



Jesus Flores Romero
 En los Cabos, Jesús Flores Romero, le esta imprimiendo un nuevo ritmo y rumbo a la política. El presidente del Comité Direcivo Municipal del PRI, junto con el candidato a la presidencia municipal Angel Salvador Ceseña Burgoín y a diputados por el VII y VIII distrito electoral llevaron a cabo una caminata a la que se sumaron muchos ciudadanos y plantear a los priistas en campaña sus demandas. Jesús, tiene razón que los candidatos son priistas legitimos y eso contará mucho a la hora de las elecciones. Ni duda cabe que Jesús esta realizando un trabajo de altura para hacer ganar a los tricolores…Seguro que si….



 
Miguel A. Ramos Serrano


Miguel Angel Ramos Serrano, una lacra

A quien también cargan de la cola es a Miguel Angel Ramos Serrano, quien a pesar de que no lo quieren ni los consejeros, sigue ostentándose como el presidente de la Comisión de Los Derechos Humanos. Los Consejeros José Sández Lucero, Eduardo Ramírez Garza, José Bernal y Alicia Nuñez Escobar, lo acusan de tener las manos muy largas y lo denunciaron ante la PGR por el delito de peculado. El angelito, esta siendo investigado por la Fiscalía Especializada por delitos cometidos por los servidores públicos. Y es que Ramos Serrano, sin poquita pena, y con la mayor desfachatez pretendía o pretende, celebrar con bomba y platillo el aniversario en que fue creada la Ley de los Derechos Humanos. Una auténtica lacra y una burla para los sudcalifornianos. Dicen los Consejeros que los diputados tienen la última palabra…


Que le destruyen y roban su propaganda denuncia Arturo de La Rosa

Propaganda destruida

En el Municipio de los Cabos, el candidato de PAN-PRS Arturo de la Rosa Escalante, denuncio que le están destruyendo su propaganda política, por lo que presentará ante la FEPADE la denuncia correspondiente. Arturo esta realizando una buena campaña en todos y cada uno de los sectores. Por cierto que hizo un reconocimiento a la alcaldesa Mirna Xibile de La Puente por la aprobación del presupuesto para el próximo año, gobierno que esta seguro representará. Dijo que la decisión de Mirna, dará una certeza al próximo gobierno…



Las mujeres será parte importante con Luis Armando Díaz

Luis Armando Díaz sigue recorriendo el Estado con muy buenos resultados. Ahora se comprometió y firmó ante un notario público, a que las mujeres formaran parte de su gabinete y les otorgará el 50% de los cargos públicos. Y hace bien porque las féminas son garantía de trabajo, y seguridad.. Sus mujeres como las
llama que lo han seguido y apoyan desde su estancia en la Secretaría General de Gobierno, no lo han dejado solo en su campaña política, prueba de ello es que en uno de los eventos logro la mayor concentración en conocido centro social…Animo...


Ricardo en los Mercados populares
 A kapela
 Circula un oficio donde  los comunicadores empiricos se ostentan como  federación. En opinión de los abogados  solo  los titulados pueden conformar federaciones y colegios, a menos que sean muy, muy chafas...Jorge Miguel Cota Katzestein, recorrió el tercer distrito donde ratificó su compromiso con los habitantes de La Paz y de alcanzar la alternancia en el poder. Dijo que encabeza un proyecto diferente que garantiza un verdadero combate a la corrupción…Ricardo Gerardo Higuera, visito los mercados municipales, Bravo y Madero donde escuchó a los locatarios que le expusieron la grave situación que viven por la falta de agua, además de brindarle la confianza de que es la mejor opción a la presidencia municipal de La Paz…En Loreto Jorge Alberto Avilez, también, hizo el compromiso de encabezar un gobierno donde las finanzas sean transparentes y muy sanas no como las que realiza el Chino Yee y su primo el tesorero…Hoy a las cuatro de la tarde  el paseo ciclista ¨¨Promoviendo con el ejemplo de los candidatos del PANAL.Camerino  Verduzco denuncia el despojo de su vivienda. U comuicador de los buenos que siempre ha defendido las  nobles causas....Como siempre recibo sus comentarios a miyeyesalda@gmail.com.. Hoy a Ya nos vemos…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate