Todos en campaña


Ahora si que la política está en todas  partes, en   las estéticas, en tortillerías, en  las escuelas. En los talleres, restaurantes y congales de todas marcas. Y son muy pocos los servidores públicos- que siguen cobrando y no trabajan,  pero que ya anda buscando de donde colgarse  para seguir mamando de la teta presupuestal, que en estos tiempos es un error vivir  fuera de el…Candidatos de todos los partidos ya están en plena campaña política, algunos con abundancia de recursos y  otros a duras penas  tienen para un cartel.


 
Luis Armando  y Ricardo Gerardo,  buen inicio


Luis Armando y Ricardo, buen inicio


Ricardo  Gerardo y su familia
Luis Armando Díaz el jefe mayor de la Alianza PRD- PT, abrió el escenario donde se concentraron miles de ciudadanos a refrendarle su apoyo en la colonia 20 de noviembre. Allí LAD  convivió con sus simpatizantes y hasta se echó una  bailadita con su  esposa Mary Tornero, una dama muy simpática que  le atraerá muchos  votos a Luis Armando. Aprovechando el escenario, le acompañaron los candidatos a diputados, entre los más aplaudidos Enrique Castro Aguilar  que va  por el VI distrito   Tony Agundez, con amplias  posibilidades de llegar a la presidencia municipal de los Cabos y Ricardo Gerardo  Higuera cuya campaña está  subiendo de color. Presento  un plan de trabajo, acorde a las necesidades del municipio paceño… La invitada especial fue  Dolores Padierma, cuyo  mensaje no  tuvo muchos  aplausos.

Mucha calidez con Marcos



Cesar Nava, Marcos y Guillermo Padrés
 Marcos Covarrubias Villaseñor, logró  una  gran concentración en el polideportivo, donde  la calidez de los sudcalifornianos se dejo sentir fuerte y  el atractivo lo  fueron los variados colores en gorras  camisetas  y banderines. Como lo dijo el candidato, bienvenidos todos los  colores. Marcos pronunció un buen discurso. ´´´Nos han puesto muchas dificultades para evitar que participemos, pero no habrá piedra en el camino que no quitemos, no habrá valla que no saltemos ni ofrecimientos económicos que corrompan, ni compra de votos que impidan lo que ya es una realidad¨¨ Se observo una buena organización y los estrategas hicieron  bien su trabajo….Vinieron a darle el canillazo Cesar Nava dirigente  nacional del PAN y el gobernador de Sonora Guillermo Padrés.



Beatriz Paredes en el evento priista
Espaldarazo de Beatriz Paredes a candidatos
Ricardo Barroso Agramont, y demás priistas también tuvieron lo suyo este  domingo, pero  pudo  haber estado mejor si le hubieran  quitado  el solecito. No han entendido que el horario tiene mucho  que ver aunado a la organización. Vino la lideresa nacional Beatriz Paredes Rangel , quien destaco las  bellezas de BCS, y su gente. Allí dijo que los candidatos del PRI tienen todo para ganar  porque los  anteriores  gobiernos,  no le han dado prioridad a esta media península y no han estado a la altura de las circunstancias . Dio el espaldrazo a  Estela Ponce candidata a la presidencia municipal de La Paz, a Felipe Prado de Mulegé a Alejandro Solis de Comondú, a Jorge Avilez de Loreto. no  estuvo presente Angel Salvador Ceseña por los Cabos, por compromisos con los ejidatarios. pretensos a las alcaldías  tambien fueron ovacionados. Permió un ambiente sano, con seguidores a morir.Sigue viéndose mal  la arrebatinga  hasta por el agua de las mujeres  y los niños, además del desorden que hacen.

Mansión que se construye el tesorero



Que ya se vaya Yuan y su gente dicen loretanos

Y fuera de la política  la mala nota se da en Loreto donde sigue dando mucho de que hablar el gobierno de Yuan Yee. Los proveedores están muy molestos porque hace meses que no les abonan un quinto a las deudas, y  ya sospechan que los van a dejar abajo¨¨. Ver al  tesorero municipal es toda una odisea, porque el señor se volvió insoportable, grosero, engreído  y prepotente. Oscar Aguiar Yee, primo  hermano del alcalde no tiene para  pagar  los proveedores, pero  que tal la mansión que está construyendo, sus acabados. Etc. También ha trascendido su fama de golpeador y  padre irresponsable, porque Juan charrasqueado  le vino  guango. En fin, no creo que el señor Aguiar vuelva a tener otra oportunidad de servir a la gente como la que tuvo esta vez, simplemente porque enseño  el cobre….Que ya se vaya Yuan y su gente claman loretanos-…

A kapela


Priistas de la vieja guardia en el evento de toma de protesta de Ricardo Barroso. Presentes, Víctor Liceaga, Guillermo Mercado, Marco Antonio Rosas, Chiveto Flores, Mundo Salgado,  José Carlos Cota, Matias Amador. De los no tan  viejos, Jesús Flores, Laura Medellín, Enrique Carballo, entre algunos…No estuvo presente Angel Salvador  Ceseña…. Pocas  féminas en las formulas  perredistas….Juan Adolfo Orzi y los candidatos del PRD-PT  tuvieron espectacular  arranque de campaña en Comondú. Fortalecido también en Mulegé Guillermo Santillán Meza,..En canal 10, es una pena que sigan con las  banderas rojinegras, solo por la inconformidad de cinco entes, que solo  agradecimiento y  lealtad deberían tenerle a Lupita Lucero. De los enhuelgados uno es de megacable, otro de radio formula, Martha del Riego, recien llegada y dos chilangos....,Grata reunión de amigos para celebrar el cumpleaños de Rosy Díaz, reportera gráfica del Tribuna La Paz….Como siempre recibo sus comentarios a miyeyesaldía@gmail.com...Ya nos vemos…….







Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate