Insisten en el PANAL a traer al gris de Obregón

 MIYEYES


Elva esther Goirdillo A) la Chuky
Ya esta por terminarse el plazo para el registro de candidatos y  en el PANAL  -donde  controla y  manda Elva Esther Gordillo, a) la chuky, todavía  hay  incertidumbre, y sus militantes no  están ciertos si  la  profesora Blanca Meza, será  ratificada  como  candidata a gobernadora, o  seguirán moviéndole para imponer  al gris  y desangelado  Pancho  Obregón Espinoza como su candidato. Y la verdad  que el  ¨¨chile Obregón, no  tiene ni  la figura  ni  la estatura  para ser candidato, es un tipo, agachón, sin carisma  y sin tamaños para hacer un buen papel. Y agreguele  lángaro, pues  ha trascendido que el señor senador, pidió muy arriba, que si  lo quieren como candidato, que le  paguen el sueldo por  los  tres años que le quedan en el senado. Blanca Meza, quien obtuvo  la totalidad de los  votos por parte de los Consejeros,   y dejo  en ceros al  notario Roberto Fort Amador, si  es de probada militancia dentro de Nueva Alianza, ni  maleada ni nada. Quien sabe que oscuras  negociaciones se estén dando ante la insistencia de traer a  Obregón que no  garantiza ni  500  votos…Quien sabe….
Blanca Meza










Regitros


Guillermo santillán Meza
Este sábado hará su  registro ante el IEE como candidato de la Alianza PRD-PT Luis Armando Díaz y desde este viernes se empezaron a  trasladar a la capital del Estado, cientos de sus seguidores. A las alcaldías de La Paz y Los Cabos por la alianza PAN PRS lo  harán Héctor Pipi Ibarra  y Arturo de La Rosa Escalante, así como Jorge R. Cota  Katztestein por el Partido Nueva Alianza, ya lo hicieron Guillermo Santillán Meza  en Mulegé,  cuya figura ha estado creciendo con el respaldo popular, Juan Adolfo Orzi en Comondú  y  Ricardo Gerardo Higuera del PRD –PT. Paquito Rubio tiene problemas en Loreto y se ha integrado un frente con  el Chino Yee por delante para no dejarlo llegar. Marcos Covarrubias Villaseñor, hará su  registro el domingo que viene, y su gente pronostica que lo acompañarán una gran cantidad de simpatizantes….

Maximino Iglesias
Maximino  Iglesias Caro, será el coordinador de campaña del Pipi

El dirigente estatal de los burócratas Maximino Iglesias Caro, también decidió largar  al PRD y unirse al proyecto  político de Marcos Covarrubias Villaseñor y Héctor Pipi Ibarra, porque no esta de acuerdo con el  marranero que se esta dando al interior del PRD, donde se repartieron a sus  méndigas los  cargos de elección popular. El Messy era el candidato  natural para el segundo  distrito, con mucho  camino  recorrido y  su  gente también engrosará las filas del  blanquiazul. Gente de toda  la confianza del Pipi, Maximino le  traera al popular candidato del PAN a la presidencia municipal, muchisimos  votos a la hora de que el gran electorado acuda a las  urnas.


Sonia Gómez de Agúndez, banderazo del
TELETON
Inició la II Colecta anual del TELETON
 La profesora Sonia Gómez de Agúndez Presidenta del Voluntariado  del DIF estatal dio el banderazo para el inicio de la colecta anual del   TELETON  donde la acompañaron el Secretario General de Gobierno Alfredo Porras Domínguez,  que llevó la representación del gobernador del Estado, el director del CRIT Eduardo Salgado Martínez,  y las  presidentas municipales. La primera dama, dijo  que todo el personal del DIF Estatal se ha involucrado en esta  noble causa. En el  boteo participarán 4500 voluntarios durante 25 días.

A kapela

Leonel Cota logro la nominación del PANAL a  la  presidencia municipal de Los Cabos, según se escuchó en los corrillos políticos…Trifulca en el registro de Ricardo Gerardo Higuera, donde el reportero Elías Medina     fue agredido por el coordinador de campaña Enrique Solorio…Roberto Salazar Castañeda el PRI, y Alejandro Carballo Cota del PANAL, también se registran hoy como candidatos a diputados locales…Se le  complica el panorama a Mirna Xibile a quien ya le tramitan su salida....Gracias a quienes se mantienen al tanto de la salud de mi  hermano  Rubén, ¨¨el borrego¨¨¨… Que desorden ¡!!!!...Como siempre recibo sus comentarios a miyeyesaldia@gmail.com...Ya nos vemos…





Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate