Comenzo la guerra electoral

Se agarraron Marcos  y Luis Armando

Como en política nada esta escrito no se sabe lo que pueda  ocurrir en los próximos días en cuanto al previo proceso electoral que viven los sudcalifornianos para renovar los poderes, el  ejecutivo y legislativo porque  el judicial viene por añaduría.Y de aqui para adelante los golpes se darán mas fuertes  y mas visibles, como los que ya se comenzaron a dar Luis Armando Díaz y Marcos Covarrubias Villaseñor y el tema es  obligatorio en mercados, tiendas de ropa, tortillerias, peluquerías  y hasta en los velorios. Y que cree ?, el gran electorado, esta más pendiente  que nunca y se sabe vida  y milagros de quienes  buscan  llegar al gobierno del Estado, asi como de las repercuciones  que se pudieran dar, en caso de gandallismo, como ya lo esta   advirtiendo Marcos Covarrubias Villaseñor, en sus últimos  discursos en Loreto, Mulege y Comondú. Luis Armando Díaz, no se ha  quedado atrás, y se le siguen sumando simpatizantes, dicen que 25  líderes de colonias, nla Paz,se fueron con el, y largaron a Marcos.  .Un recalcitrante priista, me comentaba  hace rato, - ¨ Que se  va a hacer  la polvareda en el PRD, y Marcos va a correr para el PRI ¨¨.Ha dicho que no, pero del dicho al  hecho, hay  mucho trecho....René Nuñez, se mantiene tranquilo,  cumpliendo  con una campaña modesta  y de mucho respeto a la ciudadanía en tanto que  doña Rosa Delia Cota Montaño, sigue  recorriendo  la entidad escuchando a los  sudcalifornianos con una gran aceptación y ha dicho que no unira su proycto a ninguno de los aspirantes.¿¿..Usted ya tiene su gallo?, Porque en menos de 15  días, los precandidatos a gobernador y presidentes municipales del PRD, serán sometidos a consulta popular  para  elegir a  quien  los  represente en las elecciones del 2011..Mientras el shou debe   continuar, para recibir luego en la pasarela  política a los tricolores y azules..


Que vengan a poner orden en Baja California Sur, pide Marcos

 


 Lo  que si no se descarta  es que se pondrán buenos los catorrazos¨¨ y el gran electorado estará  a la expectativa...Por cierto que Marcos Covarrubias, interpodra denuncia  penal  ante el IEE por  las violaciones al  codigo en que esta incurriendo uno de los opositores. También pedira el CEN del PRD y los   chuchos, que vengan a poner orden a Baja California Sur, porque es un  verdadero desorden y  las violaciones a reglas elctorales están a la orden del dia...A estas  alturas  de la  fiesta- y con  todo y sus prietitos, Ana Ruth García Grande Presidente  del Instituto Estatal  Electoral ( IEE)  es la única  que  puede sacar adelante el  proceso electoral en puerta.


Mi millones costara la burocracia el 2015 solo en el Poder Ejecutivo

Silvstre de la Toba Camacho, revelo ante  la opinión pública,  la  mousntruosa  nómina de mil millones de  pesos, que solo personal del poder ejcutivo  gastara durante el 2015, recursos  insostenibles para  mantener la abultada burocracia. Por eso quienes se encagarán de  revisar la iniciativa del  diputado de Nueva Alianza en el Congreso del Estado, no deben desestimar la propuesta del legislador,  ni  tampoco  tenerle miedo  a los sindicatos en las cuestiones políticas. le  harían el gran  favor a los  sudcalifornianos para no  seguir manteniendo a cientos de ¨´huevonazos¨´ 

Con Leovigildo, todos entran


Leovigildo Villavicencio
 Quien  esta  siendo de gran ayuda al  alcalde en funciones en el ayuntamiento  paceño, es Leovigildo  Villavicencio, quin atiende mínimo de 70 a cien  gentes  diariamente que llegan a palacio en busca de ayuda económica, la mayoría  por  asuntos de salud. Aunque también se han detectado  muchos  vivillos que quieren sacar todo de la misma fuente y que ya  han enterrado  a toda   la familia, y  tienen  en terapia a la otra mitad..Leo,brinda  un  trato a la  ciudadanía que gusta, y  el  mismo  sale en busca de los ciudadanos para pasarlos con el presidente  municipal..

Alejandro Carballo por el III  Distrito




Alejandro Carballo Cota






Listo para la campaña
Quien ya tiene  en la  bolsa a  los   residentes de lII distrito es  el  doctor Alejandro  Carballo, regidor del ayuntamiento paceño con  licencia para buscar ser diputado. Gracias a su trabajo  Carballo,  ya  tiene   recorrido  y ganado ese sector. Como regidor ha  hecho buen papel, presentando propuestas e iniciativas de gran trascendencia.




a kapela

Comenzo la guerra electoral, Marcos llevara demanda penal contra  los  del mismo lado...Asegura el Pipi, que Marcos y el, ganarán las elecciones internas el próximo 3 de octubre...Dijo que ya basta de que los grupos del poder negocien el futuro del  pueblo.....mmmmm..En San Pedro, Rene Nuñez y Leonel Cota anduvieron reconociendo el terreno. Les prometieron a los que les gustan  los caballos que cuando sea uno  gobernador y  elotro alcalde, organizarán una vez al año  carreras de caballos  y cabalgatas, donde les gusten estos eventos...A Esteban Beltrán  precandidato del PT  que tambien aspiraa una  diptación le pidieron apoyo  para que una empresa agricola  les pague. Beltrán va por el tercer distrito....Los panistas celebraron  los 71 años de vida Apolítica. José German Alonso  encabezó los festejos....Esta lloviendo en La Paz BCS....Como siempre recibo sus comentarios  a miyeyesaldía@hotmail.com...Ya nos vmos....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate