Las nuevas generaciones deben conocer la obra de la Maestra Quichú Isaís : Maritza Muñoz




Este día en el Congreso del Estado
Integrantes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, entregó a la Maestra Jesús Leonor Isais Verdugo la Medalla "Néstor Agúndez Mortínez 2016"
la ameritada  Maestra  María de Jesús Leonor Isaís Verdugo  llamada  cariñosamente Quichú, recibió la Medalla  al Mérito  Cultural  “ Nestor Agúndez Martínez  2016” por su trayectoria y aportación a la sociedad sudcaliforniana.

 “ Es un justo reconocimiento a su obra, para que las nuevas generaciones y las no tan nuevas
Diputada Maritza Muñoz Vargas con su
Maestra y amiga
,
Diputado Joél Vargas Aguiar
Presidente de la actual directiva,
entrega el reconocimiento
aprendan un poquito de ella y hagan conciencia de lo que ha hecho a lo largo de su trayectoria, expreso la  diputada-Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política
 del Congreso del Estado Maritza Muñoz Vargas. Fue la diputada  Diana Victoria Von Borstel, Presidenta de la Comisión  de Asuntos Educativos y de la Juventud quien dio lectura a  la  reseña de la obra de la maestra Quichú ante un lleno total. “Su obra no solo la ha realizado dentro del Estado, sino fuera de este indicó la diputada Maritza Muñoz  y su música ha trascendido en el ambiente cultural, porque la cultura es la base de toda sociedad, y creo que ella, ha realizado cultura en la política, en la escuela y en los sectores diversos, y como ella mismo lo expresó, antes solo era cultura, cultura, cultura.” Fue un evento  de mucha emotividad y la sociedad sudcaliforniana le rindió un reconocimiento a su trayectoria.

Diputadas María Helda Palacios Márquez y
Norma Peña Peña con la galardonada 
Maestra Quichú Isáis

, . “ Creo que es el momento indicado para  reconocer su obra”

La sociedad cultural, también demostró su unidad en este evento y fueron- incluyendo la Universidad Autónoma de BCS (UABCS) -quienes hicieron la propuesta ante el Congreso del Estado para que este año fuera la maestra Jesús Leonor Isaís Verdugo  quien  recibiera  la Medalla Néstor Agúndez  Martínez 2016". ( Reportaje gráfico de Epigmenio Moreno)


2016
Diputado Sergio  García Covarrubias con  la
ameritada Maestra

Familiares y amigos
Merecido homenaje a la Maestra Jesús Leonor Isais Verdugo





Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate