Ya estamos en campaña!!!!


Guadalupe Ramírez
Politicos aspirantes sacan el cobre


Los tiempos “huracanados” no han sido impedimento para hacer “grilla”. Unos bien aprovechados para hacerse notar- pero con consecuencias muy detestables. “ Eso les
Max Montes
pasa por pendejos”, comentaba ayer uno de mis comunicólogos preferidos.

La desgracia es
Profesoraq Adela  González
su mejor aliada Miyeyes”.comentó.
Y si fue muy deprimente ver al eterno aspirante a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya, con vertido en diputado federal, posando para el feis entregando una medias y un bote de leche a una mujer para hacer su obra del día.
Un diputado, entregando su tarjeta de presentación en las despensas enviadas por el gobierno federal a través del FONDEN. A las familias afectadas por la TT Lidia. Que les pasa que tienen en el cerebro ?.

Lo tienen “nuevecito “ , porque no lo han estrenado para no gastar.


Un día me acerca al diputado Edsón Gallo para venderle una suscripción; de publicidad y suscripciones viven quienes editan medios de comunicación. El junior diputado, pidió presentarle con estadística y todo, número de ejemplares que se imprimian, registro de RFC, estados de cuenta mensuales y declaración anual para poder autorizar 600 pesos anuales por la entrega del ejemplar.
Jaja. Así la dejamos le dije. O sea su fama de
Diputada Aracely Niño
miserable no es de oquis.
Diputado Ernesto Ibarra Montoya

Cierto que ya es tiempo de campañas iniciaron formalmente hace días en Baja California Sur. Son para que los aspirantes a los cargos de elección den a conocerse ante la ciudadanía. Algunos con méritos suficientes para aspirar a contender, otros de plano, ni idea saben en la que se están metiendo.
Miguel Soto

Pero es en el Valle donde está más vivo el espíritu de la sucesión por la presidencia municipal.

  Edsón gallo tomándose fotos con cuanto ente se le para enfrente. Y entre las simpladas, un señor de nombre Miguel Soto que es quien mueve ambulancias ´para uso emergente, que lo traen bien volado en que “va a ser presidente municipal de Comondú”.

Los nombres de  Andrés Córdova, Max Montes, y Guadalupe Ramérez se mencionan con mayor seriedad y más frecuencia. El primero empresario y deportista quien se ha distinguido por apoyar las causas sociales. Guadalupe Ramírez, también agricultor y hasta hace unos días tesorero del ayuntamiento de Comondu y Andresito Cordova actual titular de la SAPADA. Hay mujeres  muy valiosas que hay que tomar en cuenta. Adela González Moreno exdiputada local y Aracely Niño diputada con mucho trabajo a favor. La equidad de género, puede hacerlas alcaldesas. No hay que perderlas de vista.


Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.sutilezas.blospot.com...Ya nos vemos...






Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Se fue para siempre, nuestro entrañable amigo Ismael Tonche Palacios