Claudia y Daniel, unidos por la ley de Dios







Hacía ya muchos años que no asistía a un evento social. El sábado 6 al igual que  un grupo de amigos de toda la vida nos  reunimos para acompañar a nuestros amigos Efraín Guluarte y Xochitl Gutiérrez que entregaron formalmente  en la Iglesía de San Juan  Bautista a Daniel Ascenció a su  hija Claudia para compartir la vida a su lado  y formar una nueva familia.
Don Efraín Guluarte, entregando a su  hija en la iglesia

Los novios con sus padres don  Roberto Ascencio
Ibarra y Josefina Michel, Efraín Guluarte y Xochitl Gutiérrez

Lo especial del evento es que me toco ver  desde su nacimiento a Claudía, la segunda hija de Efraín y Xochitl, una  jovencita siempre emprendedora que distinguió por  la superación personal, ella es licenciada en Contaduría,  al igual que su hoy esposo Daniel Ascencio- -  que seguramente habrán de caminar juntos también en  en su  vida profesional.

Fue un evento social muy emotivo donde se reunieron amigos y familiares de la feliz pareja para compartir con ellos la importante decisión de estar juntos  y hasta que la muerte lo separe. 

Presentes también  los padres del novio Roberto Ascencio Ibarra y la señora Josefina Michel Jacobo. 

Las felicitaciones abrazos y los mejores deseos en su nueva vida matrimonial  recibieron Clauda y Daniel, ademas de infinidad de presentes.
Enlazados para toda la vida por  sus padrinos y  hermanos

Los invitados al festejo tuvieron las finas  atenciones por parte de los anfitriones- en un grato convívio donde Claudia bailo con su  padre Efraín Guluarte el vals tradicional, en tanto que su  mamá lo hacía con su  hoy  yerno Daniel Ascencio. Enhorabuena!!!!

 El  Anillo de bodas, simbolo de su amor

Claudia con sus padres Efraín Guluarte y Xochitl Gutierre

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate